• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia con LG 27GL850-B (Mala)

ryga

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Vamos a ponernos en situación

Despues de mucho mirar, que decir de este monitor que aparece en bastantes hilos, parece que sin ser lo más TOP tiene de "todo".
Mire opiniones y no parecian salir muy mal (en lo que viene siendo los problemas de los IPS). Incluso alguna foto en Amazon con 0 sangrado etc...(Yo ahora mismo creo que lo ha subido el propio LG jajajajajaja es una broma)

Bueno pues he llegado a probar 3, por las razones evidentes, un sangrado bestial

Las Fotos
Un apunte, las fotos que aparecen juegos/series, estan echas con algo de luz para ver el panel en situación "real" y practicamente se ven así, (obviamente la camara hace más visible todo).


1ª Unidad(Creo que la menos mala):
20200301-134525.jpg
20200302-120232.jpg



2ª Unidad con la esperanza de que la primera fuera mala suerte:
20200318-143454.jpg
20200318-144541.jpg


3ª Unidad, ya despues de esto pedi reembolso:
20200321-123527.jpg
20200321-150242.jpg
20200321-153306.jpg



Critica

Creo que no es muy constructivo ahora poner a caldo a LG pero estoy muy desmotivado, que me gaste 500€(en mi caso medio sueldo) y tenga una experiencia peor que con mi monitor actual(un LG de 24" fullhd 60hz IPS) que me costo hace años ¿200€ si llega? y con el monitor que tenia antes y vendi a un colega LG ultrawide IPS tambien que no llego a los 300€.

¿Que os parece?

Bueno obviamente es mi experiencia/opinión supongo que no sera la unica ¿Alguien con este monitor que de la suya?

Espero que alguien le pueda servir.
 
Vamos a ponernos en situación

Despues de mucho mirar, que decir de este monitor que aparece en bastantes hilos, parece que sin ser lo más TOP tiene de "todo".
Mire opiniones y no parecian salir muy mal (en lo que viene siendo los problemas de los IPS). Incluso alguna foto en Amazon con 0 sangrado etc...(Yo ahora mismo creo que lo ha subido el propio LG jajajajajaja es una broma)

Bueno pues he llegado a probar 3, por las razones evidentes, un sangrado bestial

Las Fotos
Un apunte, las fotos que aparecen juegos/series, estan echas con algo de luz para ver el panel en situación "real" y practicamente se ven así, (obviamente la camara hace más visible todo).


1ª Unidad(Creo que la menos mala):
20200301-134525.jpg
20200302-120232.jpg



2ª Unidad con la esperanza de que la primera fuera mala suerte:
20200318-143454.jpg
20200318-144541.jpg


3ª Unidad, ya despues de esto pedi reembolso:
20200321-123527.jpg
20200321-150242.jpg
20200321-153306.jpg



Critica

Creo que no es muy constructivo ahora poner a caldo a LG pero estoy muy desmotivado, que me gaste 500€(en mi caso medio sueldo) y tenga una experiencia peor que con mi monitor actual(un LG de 24" fullhd 60hz IPS) que me costo hace años ¿200€ si llega? y con el monitor que tenia antes y vendi a un colega LG ultrawide IPS tambien que no llego a los 300€.

¿Que os parece?

Bueno obviamente es mi experiencia/opinión supongo que no sera la unica ¿Alguien con este monitor que de la suya?

Espero que alguien le pueda servir.
Te entiendo, yo pedí 3 predator y 3 rog y se fueron a mazon. Pedí un Lg VA y mano de santo te dejo una foto de hoy.
Pedí dos uno para mi y uno para un colega y los dos iguales, al ser un panel VA tienes menos tiempo de respuesta, pero mejores negros por que tienes mas contraste y las fugas ya ves....un pedazo de 2k de 32 pulgadas 165hz y g sync
LG 32GK850G-B 31.5" Wide QuadHD 144Hz | PcComponentes.com

shPoQBv.jpg
 
Te entiendo, yo pedí 3 predator y 3 rog y se fueron a mazon. Pedí un Lg VA y mano de santo te dejo una foto de hoy.
Pedí dos uno para mi y uno para un colega y los dos iguales, al ser un panel VA tienes menos tiempo de respuesta, pero mejores negros por que tienes mas contraste y las fugas ya ves....un pedazo de 2k de 32 pulgadas 165hz y g sync
LG 32GK850G-B 31.5" Wide QuadHD 144Hz | PcComponentes.com

shPoQBv.jpg

Joder que diferencia..... Yo ahora ya no se que hacer, ya que queria un IPS 2k, unas 27" y 144hz pero lo de IPS me lo estoy planteando despues de este monitor....
 
Joder que diferencia..... Yo ahora ya no se que hacer, ya que queria un IPS 2k, unas 27" y 144hz pero lo de IPS me lo estoy planteando despues de este monitor....

Yo también y al final mandé todo a la mierda, no vuelvo a un ips ni loco ( x esos temas) el VA tendra peor tiempo de respuesta pero madre mía qué negros.
 
Justamente me estaba planteando este modelo, pero imagino que es una lotería y es o seguir en reemplazos o pasar a otro modelo. Gracias ryga por este feedback.
 
Justamente me estaba planteando este modelo, pero imagino que es una lotería y es o seguir en reemplazos o pasar a otro modelo. Gracias ryga por este feedback.
Un placer poder ayudar, lo mismo te sale uno perfecto, pero si, es una loteria.......
 
Un placer poder ayudar, lo mismo te sale uno perfecto, pero si, es una loteria.......

Era justo la información que quería saber, muchas gracias, yo igual iba a comprar ese monitor porque dicen en muchas partes que es el mejor, pero yo odio las loterías y todo lo que quede al azar, además disfruto mas de los colores vivos y negros profundos, solo disfruto los juegos la verdad, no voy tanto al competitivo solo por molestar entraría a una partida de disparos o algo así. Hay mucha gente que se queja de esas fugas de luz

El otro punto es que los paneles VA tienen problemas con el freesync y tarjetas de Nvidia por los parpadeos o algo así y al parecer es muy común hasta en el G7 de Samsung que quería comprar y estoy perdido en esto de los monitores que ya no se que comprar, este me parecía bueno igual AOC CU34G2X y a la mayoría de la gente le gusta, pero hay otros que se quejan por el bendito parpadeo, que duro es elegir un monitor y mas si es ultrawide
 
Arriba