• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi hermano me cambia mi gtx 1080 g1 Gaming por rtx 2070 Super. Opiniones please!!

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Como digo en el titulo:
Mi hermano me cambia mi gtx 1080 g1 Gaming por rtx 2070 Super.
Ambas son de Gigabyte.

Ahora que pregunté es el modelo Super Gaming OC de las RTX 2070,aun superior a la Windforce 3x OC.

Creo que es mas potente aun que la gtx 1080,aunque no sé cuanto mas...

Mi TV es por ahora una 1080p de 60 herzios y mi intención es seguir jugando a los juegos que se dejen,reescalados a 2K y sino pues a 1920x1080p o a lo que sea pues algunos juegos antiguos solo dejan ponerse a menos de esos valores,

Tiene la misma cantidad de memoria de video,pero ya es GDDR6 .La 1080 gaming es GDDR5X.. Ambas con 8 gigas.
Aunque lleve ya para Raytracing,no es una cosa que activaria,pero quizas si el DLSS o como se llame eso.

Mi fuente puede sin problemas con esa gráfica,de hecho la placa base y procesador,menos la RAM que se la compré yo ,estuvo montando esa gráfica con la misma fuente.
Solo añadirle otro cable para alimentación que será para conexión a 6 pines,pues la de 8 ya la tiene puesta-- (la fuente es modular)
 
Última edición:
Esto de la huelga de transporte de mercancias vá a hacer que se tarde mas en que llegue a tener ya esa RTX 1070 Super Gaming.

El caso es que un amigo de mi hermano,al cual le prestó esa gráfica mientras podia comprarse una nueva,pues resulta que su pedido vá a tardar mas de lo debido por la huelga que comento.
Hasta que no le llegue y monte esa que compró no puede devolverle a mi hermano esa gráfica que a mi me cambiará por la GTX 1080.
Encima es mas nueva esa RTX que tiene todavia mas de 6 meses de garantia.

Con la que yo le doy,mi hermano la montará en un PC de una de sus hijas y la que quite de alli pues le hará apaño a algun sobrino suyo.

El caso es no parar de "cacharrear", asi tambien he cambiado con él placas base,procesadores y mas cosas....
 
Arriba