• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi i7 6700 siempre está en la frecuencia máxima

Dr4cker

Chapucillas
Registrado
12 May 2016
Mensajes
141
Puntos
28
Buenos días,desde hace un tiempo veo que mi i7 6700 siempre está a la frecuencia máxima (4ghz-3´7ghz depende de los núcleos que se usen) auqneu esté en el escritorio o jugando eso da igual siempre al máximo lo que hace que se caliente más.
No le he hecho overclock, ni he tocado nada en la bios, es más he reseteado la bios varias veces a ver y nada sigue igual.

¿Alguien sabe por que puede ser?


Mi PC:

I7 6700
MSI z170a krait gaming
16gb de RAM
MSI R9 390

Dejo también una captura de hwmonitor



Como veis solo se a 800mhz en el momento que enciendo el pc a partir de ahí ya no baja.



Un saludo
 
Activa los modos de ahorro de energía. Para empezar en Windows, ponlo en equilibrado. Si no se soluciona, habrá que tocar la Bios.
 
Activa los modos de ahorro de energía. Para empezar en Windows, ponlo en equilibrado. Si no se soluciona, habrá que tocar la Bios.

Pues era eso xD lo tenía en alto rendimiento y yo que pensaba que se habia roto algo jajajaja
Gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 
 
Pues era eso xD lo tenía en alto rendimiento y yo que pensaba que se habia roto algo jajajaja
Gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 
Me alegro que lo solucionaras. A disfrutar del equipo!
 
Arriba