• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ipresora no funciona

joscla

Nuevo
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Hola de nuevo!!!!Aqui estoy con otro problema y esperando vuestra valiosa ayuda.
Hace unos dias restaure mi SO de windows 10 a windows 7 y mi impresora dejo de funcionar......
Windows update no encuentra los controladores de la impresora y ademas update no busca ninguna actualizacion. He probado ha instalarla con el cd de intalacion y tampoco, me aparece en primer ligar que el sistema operativo es incompatible y si le doy a continuar reconoce la impresora conectada pero no encuentra los controladores. Por otro lado he entrado en la pagina Hp para intentar instalarla desde ahi pero lo mismo , busca mi impresora la seleciono pero luego no hay ni software ni controladores. Que hago? Windows update se queda continuamente buscando pero no me da ninguna actualizacion.He descsrgado un programa para hacer comtaible update con mi SO pero aunque entro como administrador me dice que no puede instalarlo. Por cierto mi impresora es HP deskjet 3600 modelo 3650.
Gracias de antemano.
 
Hola de nuevo!!!!Aqui estoy con otro problema y esperando vuestra valiosa ayuda.
Hace unos dias restaure mi SO de windows 10 a windows 7 y mi impresora dejo de funcionar......
Windows update no encuentra los controladores de la impresora y ademas update no busca ninguna actualizacion. He probado ha instalarla con el cd de intalacion y tampoco, me aparece en primer ligar que el sistema operativo es incompatible y si le doy a continuar reconoce la impresora conectada pero no encuentra los controladores. Por otro lado he entrado en la pagina Hp para intentar instalarla desde ahi pero lo mismo , busca mi impresora la seleciono pero luego no hay ni software ni controladores. Que hago? Windows update se queda continuamente buscando pero no me da ninguna actualizacion.He descsrgado un programa para hacer comtaible update con mi SO pero aunque entro como administrador me dice que no puede instalarlo. Por cierto mi impresora es HP deskjet 3600 modelo 3650.
Gracias de antemano.

Prueba con esto: http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Deskjet-3600-Printer-series/304534/model/304536
 
Creo que te has equivocado de sección XD
 
Algún moderador que lo mueva a troubleshooting o macedonia electrónica plox

Y haz como te han dicho arriba y usa el link del soporte de HP. Pero todo se ha de decir, cuando una HP se encabrona... heh. Lo digo porque he tenido unas cuantos
 
Algún moderador que lo mueva a troubleshooting o macedonia electrónica plox

Y haz como te han dicho arriba y usa el link del soporte de HP. Pero todo se ha de decir, cuando una HP se encabrona... heh. Lo digo porque he tenido unas cuantos

Las HP son una mierda en pocas palabras... Sobre todo las antiguas, para instalarlas hace falta casi que ayuda divina, los drivers de la página oficial no valen/no son compatibles y te las tienes que buscar por otro lado... Y menos mal que tiene una Deskjet, que si tuviera una HP PSC este hilo parecería un blog más que otra cosa...
 
Siento mucho haber puesto el mensaje en el sitio equivocado......Muchas gracias.
 
Gracias por vuestras sugerencias pero he probado con los programas y no me deja instalarlos me dice que no son compatibles con mi SO. En la pagina de hp ya entre hace unos días y sigo todos los pasos pero nada. Gracias, tirare la impresora.....
 
Por cierto el primer programa que descargue parece que ha encontrado los drivers pero tengo que tengo registrar el producto y pagar claro.......
 
Arriba