• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi laptop tiene un fallo y no se que es ayudenme por favor.

Micke

Nuevo
Registrado
17 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
28
Buenas noches (madrugada méxico) , soy micke y tengo un problema de mi laptop esque rompi mi disco duro antes y compre otro de la misma marca toshiba , de la misma capacidad 320gb a la hora de instalarlo venia con 32 bits la mia era de 64 bits , le instale 64 después instale los drivers y bien, descarge un juego y cuando juego se congela o suena la música como disco rayado y aparte esto de congelarse por segundos me hace en todos los juegos en mi caso es (GTA SA , OSU , MINECRAFT) son como decirlos bajones de fps muy aburridos ya que son seguidos y no puedo solucionar esto, aca tengo un video del osu como va la música

Espero me ayuden y encuentre una solución ya que no se que podria ser ! gracías por leer adiós :aleluya:
 
Suena a HDD, driver o temperatura.
Llega a bloquearse del todo?

Instalados drivers correctos?

La salud del HDD es buena?

El portátil tiene limpio el sistema de disipación de calor? El ventilador funciona?

Cuanto tiempo tiene el portátil? Tiene mucho uso? Le has abierto alguna vez para cambiar pasta térmica y limpiarlo?
 
Instale los drivers que me marcaba mi modelo de mi laptop en mi caso fue gateway, suena el disco rayado y unos segundos se congela luego se descongela son por segundos pero me pasa en todas las canciones también escribiendo se congela y se escribe todo de un tirón etc etc , lo del disipación no le he limpiado , el ventilador si funciona , el portátil tiene casi 2 años pero de esos 2 años no me ha causado ningún problema que ahorita tengo tampoco he cambiado la pasta térmica , la salud de disco duro sale aceptable 37% y perfomace sale 100%
 
Última edición:
Cuanta memoria RAM tienes Micke? para 64 bits es necesario mínimo 4GB de RAM, a lo mejor te estás quedando corto o algo.

También revisa que has instalado todos los drivers correctamente.
 
Tengo 4 gb de ram utiliza 3.85
 
Micke solo pasa con ese juego? o sin juegos? porque si no pasa con otros juegos, o fuera de los juegos, quieer decir que hablamos de la RAM.
 
Dijo que le pasaba en el San Andreas y Minecraft también. Casi seguro que es de RAM. Por cierto, ¿te pasaba con el antiguo disco duro?
 
@<a href="http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?u=24282" target="_blank">ItsImprehZ</a> no, en el otro disco duro no me pasaba esto ya que los drivers me los instalo un técnico pero ese mismo me dijo que bajara los de la página oficial de gateway, no me pasa en juegos aveces me pasa escribiendo , escribo algo y no aparece , luego sale lo escrito de un tirón , y también viendo videos con el media player veo peliculas y se ve a tirones toda la pelicula ahi no son congeladas , ahi son tirones , aparte de eso cuando grabo con voz lo guardo y al verlo , reproduce con voz a tirones y juego igual.

Edito mensaje para que vean

esté video es de mis lagazos de ahora






y el de acá es donde no me daba tantos lagazos
 
Que hago con el programa ya vi con otro programa la vida del disco duro por asi decirlo venia con 38% de vida :/, no se si porque este un poco mal vaya mal la laptop.


Edito esto porque acabo de ver con el programa que el disco duro (soy un poco nuevo de esto , osea no entiendo nada de los HDD) bueno sale que es de 4200 rpm acabo de buscarlo y sale que es mejor comprar uno de 7200 rpm no se si enrealidad cambiar de disco duro diganme por favor , gracías.
 
Última edición:
Para decirte algo con seguridad hazle caso a Borja, y luego nos pones una imagen de los resultados.
 
Saca foto, a ver si está bien o mal.

Aunque vamos, con ese disco duro... es muy muy muy lento... Micke, vamos, que te perjudica en todo.
 
1.png
3.png
2.png
 
Vete salvando todos los datos importantes y cambia el disco duro.

Si no precisas de mucho espacio con un SSD te parecerá un ordenador nuevo.
 
+1 5400 RPM, no tan lento como el que comentaste, pero es lento sumado a que está ya defectuoso Micke
 
Gracías intentare ahorrar me llevara mucho para comprar otro lastima :(.
 
Creo que no :(
 
Siempre puedes buscar de segundamano Micke
 
Arriba