• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo graficote GTX980ti Xtreme! Gracias a todos!

Tsukasa.Hack

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
178
Puntos
28
Edad
43
Lo primero es dar las gracias a todos los que me ayudaron con sus opiniones a decidirme de una vez por esta grafica. La llevo montada un par de dias y estoy disfrutando como un enano.

Finalmente me decidi por la GTx980ti Xtreme siguiendo algunos de vuestro consejos y viendo que el rendimiento era practicamente igual a la 1070 y sobre todo que me ahorraba 150€ sobre el modelo que me iba a comprar (ya se que los hay mas baratos, pero yo queria la 1070 Xtreme)

Dejo algunas fotillos como agradecimiento y para la gente que esta con la duda, por lo menos para que la vean de cerca (tambien las he dejado en el foro coolmod)
La aletas del dispador vereis que venian algo dobladas, pero con cuidado las he dejado perfectas. Se ve que era de fabrica, por que la caja estaba perfecta y no se veia golpes...ademas, por dentro esta todo acolchado.
Tambien dejo comprativa de tamaño con mi antigua GTX560ti para que veais la diferencia de tamaño...me ha entrado justisima en la caja xD





















 
Me alegro un montón Tsukasa.Hack

Yo esto exactamente en la misma situación que tu. Es como si estubiera viendo mi gráfica que me llegó ayer.

Todavía no la he instalado porque estoy esperando que me llegue mañana otra pequeño componente que también quiero instalar.

Pienso que no hemos hecho mala compra, Por 400 pavos creo que ha sido una muy buena compra.
 
Me alegro un montón Tsukasa.Hack

Yo esto exactamente en la misma situación que tu. Es como si estubiera viendo mi gráfica que me llegó ayer.

Todavía no la he instalado porque estoy esperando que me llegue mañana otra pequeño componente que también quiero instalar.

Pienso que no hemos hecho mala compra, Por 400 pavos creo que ha sido una muy buena compra.

Me alegro de que tambien te decidieras por esta y que la tengas ya en casa ^^

Ya veras la de horas de disfrute que nos da este bicho. Ahora estoy buscando por internet presets para hacerle un buen OC con el Gurur II y no meter la pata.

Por supuesto siempre hay mejores opciones, pero la informatica es asi...siempre por un poco mas tienes algo mejor...y ya que te vas a algo mejor...por un poco mas mejor...y asi hasta arruinarte xDD , por 400€ esta genial!
Si Nvidia no la lia con los drivers estoy seguro de que estos modelos tienen aun bastante vida y a fin de cuentas, lo que vale es poder jugar con buena calidad y a una buena tasa de FPS y esta grafica da las 2 cosas de sobra.

Un saludo!
 
Enhorabuena, yo también me he cogido una 980ti pero de evga por tema de espacio en la torre sino también me hubiera cogido la gigabyte, aunque ahora me meto en la página y esta la Msi también rebajada, antes no y la Msi si me cabe y en mi opiniom es mejor que la evga, pero bueno ya devolver la evga por la Msi serán más gastos, así que tendré que conformarme, cuando me llegue subo fotos. Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno ya está montada, pongo fotos en Cómparacion con mi R9 290.

Lo que menos me gusta es que la tarjeta de sonido parece quitarle aire a la grafica porque la deja sin espacio pero es imposible conectar la tarjeta sonido en otro lugar.

ead545ef6476823efec903fd4e06ab8c.jpg


d75473036d21a9eb2e63efbfef311aac.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A disfrutarla!!! Y no te preocupes que con ese espacio, a no ser que donde tengas el PC instalado se un horno, no deberias tener problemas...solo piensa en las configuraciones SLI de 2 o 3 graficas el sitio que les queda para refrigerar xDDD
 
Arriba