• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi nuevo pc montado en pccomponentes.

damoba

Nuevo
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
42
Hola muy buenas soy nuevo en el foro, pero nuevo para escribir llevo leyendo post desde hace un tiempo que decidí de cambiar de pc.
He aprendido mucho de vosotros y las dudas que otros mostraban. No llegando a escribir ya que tras mucho leer y buscar siempre he encontrado respuesta a mis preguntas.

He comprado un pc in i5 con placa Asus 8gb de ram y una gtx 960 strix de Asus y la verdad que es una maravilla.

Aunque si es cierto que leyendo en el foro he podido ver algunos comentarios sobre el montaje del pc por parte de pccomponentes, en el que se hablaba que eran un poco chapuzas, y cosas así. Y quiero abrir este post para dejar mi experiencia por si a algún forero le interesa y esta dudoso como lo estuve yo hace una semana.

Hice mi pedido en pccomponentes, yo elegí los componentes del pc, y pague el producto, una vez les hubo llegado el dinero paso a comprobar compatibilidades (cosa muy buena para novatos, aunque para eso en este foto te ayudan y mucho Jajajaja)
Después me lo montaron y enviaron. Todo ello en 24 horas una maravilla. Con un gran servicio de atención al cliente. He podido leer quejas en foros sobre el medio empleado los famosos tickets todo online sin servicio telefónico, pero he de decir que el sistema funciona de maravilla, atienden rápido dan mucha información y clara por lo que no lo veo un inconveniente.
Por otro lado el montaje, limpio sin cables de por medio, todo funciona a la perfección. Muy profesional.
Y el envío es genial, con un embalaje muy bueno incluso desde el interior del pc, te envía las cajas vacías documentación y drivers, todos ello embalado con cuidado y dedicación.
Mi experiencia como podéis comprobar es muy buena, pero mucho. No entendiendo muchos comentarios que desprestigian a esta empresa con la que no guardo relación, tan solo la de cliente satisfecho.
Por esto escribo este post, por si alguien se lo esta pensando o duda donde comprar su pc, se le abra una posibilidad que es realmente buena. Pccomponentes trabaja muy bien.

Gracias si alguien quiere que pase fotos del pc que me lo diga, y las pondré para comprobar la buena calidad del montaje.

Ya escribiré por el foro dando mi opinión sobre conponentes cuando los haya trasteado mas jajajajaj un saludo a todos y gracias por hacer un foro tan completo.
 
Última edición:
Ponte unas fotos compañero!
 
Sin fotos jodido damoba XD
 
no fotos no fun
 
Arriba