• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ordenador se reinicia constantemente

Beppo

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Saludos, lo primero, he de decir que no estoy seguro de que sea la placa base, pero no sabia en que sección crear este tema.
El caso es que tengo un ordenador muy viejo(no se de cuando es pero aun tiene la disquetera y los dvds se conectan por IDE), y hace unos días dejo de funcionar, la verdad es que ya fallaba(se reiniciaba de vez en cuando) pero es que ahora no arranca, cada vez que lo enciendo entra en un bucle de reinicio, y no deja tiempo ni de que se encienda la pantalla, cada 2 segundos aprox se reinicia. He probado a cambiar la fuente, a desconectar la disquetera y dvds y a ponerle pasta térmica al micro y limpiar los ventiladores y nada sigue reiniciando, pero al probar a quitar la única tarjeta ram que tiene(1GB) dejo de reiniciarse(pero no llegaba a verse nada en la pantalla) he de decir que el equipo no ha echo ningún pitido en ningún momento.
Estoy dudando en que sea problema de el modulo ram que tiene o la placa base(lo he pensado por que igual fallan los enganches o no se, la verdad es que no he leído nada parecido por ahí, no tengo ninguna ram parecida para probar y no se como puedo solucionarlo. Espero que alguien pueda ayudarme en algo.
Gracias de antemano.
 
Hola. Buenas pruebas.

Yo quitaría la pila de la placa base, encender, apagar y volver a ponerla, después también sacaría el módulo de ram, le limpiaría los contactos y limpiaría también la ranura, cámbiala de ranura... Debería funcionarte.
Si tienes gráficos integrados (salidas en la placa base), desconecta la gráfica dedicada y usa la integrada.
 
Arriba