• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi pc a medida

xSime22x

Nuevo
Buenas a todos.

Estaba pensado en comprarme un nuevo pc orientado en su mayoria al gaming, el unico requisito que queria era intel + nvidia y estos dos es lo que me ha salido

1- https://www.wipoid.com/pcconf/acf597639179f - el primero lleva una 950

2- www.wipoid.com/pcconf/79e0f65ab7697 y en el segundo quitandole el disipador y bajando un poco la placa base consegui una 960 de 4 gb en vez de una 950 de 2gb

Soy nuevo en esto y a mi me convence mas la segunda me gustaria que me dieseis vuestra opinion teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 600-650 euros aproximadamente

Muchas gracias

Última edición: