• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc deja de mandar señal al monitor al rato de encenderse

tonikavilas

Nuevo
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos
0
hola os explico mi caso, hace cosa mas de un mes cambie la fuente de alimentacion a mi equipo le puse una de 750w y le puse una grafica GIGABYTE amd r9 270x oc II pero desde hace una semana mas o menos me ocurre a veces que cuando lleva el equipo un rato encendido deja de mandar señal al monitor pero el pc sigue funcionando , sobre todo lo ha hecho cuando he estado jugando .

os comento esta desactivado opciones de energia que desabiliten cuanquier hardware o que apaguen el monitor o lo suspendan , el software amd catalyst baje una beta la puese y nada e vuelto a poner los drivers que venian en su disco y sigue pasando.

no tengo otro pc para probar la grafica ni otra fuente de alimentacion , me gustaria descartar cosas que puediesen ser antes de mandar la grafica, xq va a ser dificil que algun pequeño negocio de informatica me preste una fuente de alimentacion para hacer la prueba.

un saludo
 
De que marca es la fuente tonikavilas? con la anterior pasa?
 
la anterior no llevaba conectores de corriente para la grafica , quite la grafica y la volvi a colocar (aunque a mi esto no me parece que solucione nada ya que no tenia polvo) por ahora no me ha vuelto a fallar, seguire informando ya que la informacion de cualquier caso es buena . un saludo
 
ya comentarás, si vuelve a pasar, revisa los voltajes de la fuente, y lo acompañas con modelo para saber si todo está ok.
 
Arriba