• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc Gamer ¿Que cambiarias?

Franxu

Nuevo
Registrado
12 May 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Hola buenas, estoy constantemente cambiando piezas a mi ordenador para jugar con el a juegos básicamente. Os voy a poner una lista de todos mis componentes para que veais cual es mi pc y que cambiaríais.
Antes de nada quiero deciros que el Battlefield 3 lo juego al tope con los gráficos y no tengo ningun problema, lo que no entiendo es que al jugar al Mirror edge las presentaciones se vea un poco la imagen entrecortada, no se explicar bien este fallo ni tampoco se de dónde puede erradicar. Bueno anexo aqui mi pc:


Micro Procesador: INTEL CORE I3 - 2120 3.3 GHZ 1155 BOX
Memoria RAM: KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ CL9 HX BLU
Caja: AEROCOOL CAJA MICRO ATX QS202 SIN FUENTE
Placa Base: GIGABYTE H61M-DS2V 1155 DDR3 MATX
Disco duro interno: WD HDD 500GB 16MB 7200RPM SATA3 6GBPS
Disco duro interno: ED HDD 1TB SATA3 6GBPS
Disco duro externo: HDD 1TB SEAGATE EXPANSION
Tarjeta gráfica: GIGABYTE GTX 660 2GB DDR5 N660OC-2GD
Fuente de alimentación 650W

¿Que cambiaríais? Un saludo!
 
Primero otra RAM de 4 para aprovechar el dual channel.

Luego, habría que cambiar procesador y placa base para ganar rendimiento y la caja bueno... Una mejor para ventilar no iría mal.

Que fuente es, genérica?


Conclusión: RAM, caja + disipador y fuente si es genérica.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Si, se que si cambio la placa aprovecharia la velocidad de los Discos duros, lo del dual channel no lo tenia en cuenta gracias y sobre el procesador es dónde tengo mas dudas, aun no entiendo la diferencia entre Intel y AMD. Hay gente que prefiere unos y otros, yo aun no se cual es la mas conveniente para los juegos. Por cierto la caja no la cambio, la veo bastante buena en ventilacion.
 
Que temperaturas tienes con proce y gráfica a full?

Procesador, AMD ofrece mas por menos pero en gama alta intel no tiene rival, así de sencillo.

Si no planeas cambiar gráfica, podrías poner un 6300 de AMD, pero sinceramente, veo mas necesario disipador y lo que te comente que cambiar de plataforma.

La fuente no me has respondido jeje

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Las temperaturas no se mirarlo, se que hay programas como Everest no? Pero no se en que apartado se mira. La grafica no pienso cambiarla, la compre hace menos de un mes. Si, la fuente es generica.
 
Aida64, así además vemos voltajes, que placa y fuente no son muy buenas.

A todo esto, con cuanto presupuesto cuentas?

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Ahora mismo contaría con 300 euros para invertirlo de todo un poco (Ram, placa, procesador y fuente) O al menos en lo mas necesario.
Voy a mirar lo de las temperaturas.
 
Sinceramente veo un poco chorra cambiar un i3 2120 por un 6300. No va a notar nada. Lo q si deberias cambiar es la placa... Poner una ram mas y la fuente... Di exactamente cual es.
Tb podrias poner un ssd.
 
Fuente de alimentacion ATX P4 650W (No se si responde a tu pregunta)
 
Pues no xD. Necesitamos la marca.
 
Ya he dicho que no veía necesario cambiar plataforma.

Esa fuente si, hay que cambiarla, por una tenplarius 550 por ejemplo que te ira la mar de bien.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Asi a bote pronto:

75 euros por una placa chipset h77 + 30 euros 4 gb ram + 45 euros fuente nueva + 90 euros ssd 120 gb = 240 euros (precios aproximados)

Y alguna torre mas grande y mejor ventilada no vendria mal... Al menos en un pc gamer..
 
El SSD te ahorrará muchos tiempos de carga y te agilizará el sistema.
 
El SSD no es prioritario, con lo que tengo va bien, tampoco pido mucho.
 
Pues vemos temps por si necesitas disipador o mejor refrigeración y sino ahorras dinerito.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
También podrías vender tu gráfica por prácticamente lo mismo que te costó y subir a una 760 si poners 100€ más... Se te quedaría en todo lo que te ha dicho Horazon menos el SSD y más la 760: 250€ aproxxx

Y si con tus temps Jaenes lo ve oportuno un buen disipador y ahí están los 300€ que comentabas de presupuesto
 
Pero no es mejor mejorar la RAM y micro? Para que aumentar mas la gráfica?
 
Arriba