• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc me esta haciendo cosas raras

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Buenas mi ordenador me esta jodiendo la vida de hace un par de semanas atras...arranco el pc y se me queda la pantalla de la Bios (pero no va la bios, pero este problema me lo ha dado varias veces desde que compre el pc) , otras veces ni la pantalla de la bios directamente se queda la pantalla en negro..pero reiniciando se suele solucionar.

Otra cosa es que no se me habren aplicaciones como x ejemplo steam le hago doble click y nada. ya se que parece muy obvio steam lo tengo instalado en C/ como el SO, el problema puede venir de ese disco duro pero no quiero que por parecer obvio nos limitemos a creer que es el problema.. Y ahora el que ya me raya de verdad, estoy jugando al lol..y me da unos tirones de cojones cuando hay pelea muchas magias en pantalla , es cuando se congela la imagen 1 segundo . El witcher lko pongo el otro dia y la grafica me empieza ha hacer el ruidito del coil ... que nunca lo habia hecho.

Quisiera comprobar los componentes 1 a 1 para ver que es lo que falla. Pero despues de vuestros consejos

Gracias gente

PD: la grafica es una evga 1080 ftw ,cpu i7 4790k, placa asus ranger 7. Lo tengo en venta aqui en el foro pero hasta que no me asegure que estan bien no lo vendere.
 
Hola Weeed.

Yo lo primero que probaría es a quitar todas las uds. de almacenamiento y a ver si esa BIOS responde (o no).
- En el caso de que no respondiese, yo le haría un flasheo a última versión no-beta.
- Y si el problema "se va", pues sería mirar el estado de los discos duros.

Luego sobre los "tirones", también podría ser problema del disco duro, aunque no se descartan otras cosas, partiendo de frecuencias por defecto, no deberías tener el problema, y si lo sigues teniendo, detallanos el equipo completo.

Sobre el ruido ¿eléctrico?, es algo que no vas a poder cambiar, quizás minimizando los voltajes y frecuencias, consigas reducirlo, pero no quitarlo, también asegúrate de dónde viene, si la gráfica o la fuente...
 
Consultor muchas gracias x tomarte el tiempo para ayudarme! Mañana empezare x quitar los discos y a probar a reinstalar la bios y ver si no la tengo actualizada..que desde que compre la placa no he actualizado ,lo instale en su dia y ya esta..tendre que ver como se hace tmbien Porcierto he instalado el cristal nosque un programa para ver el estado de los hdd y ssd y dice que estan todos bien.. bueno mañana me pondre manos a la obra xD mil gracias ^^
 
Arriba