• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC no da vídeo

TDK

Nuevo
Registrado
26 Oct 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
20
Hola, tengo una duda, estoy armando mi primera computadora, compré todos los componentes nuevos a excepción de la mother board, y es que cuando la compre la fui a probar y todo funcionaba de maravilla, pero al momento se armar mí pc, este no da video, intenté limpiando la ram, los puertos y todo eso, cabe aclarar que la ram está en perfecto estado, ya que la probé en otro computador. Los componentes de mí PC son placa madre: Asus prime a320m k procesador:Ryzen 3 3200g fuente de poder:Evga 600w2 ram: DDR4 gammix disco duro bx500 de crucial. Cabe aclarar que mí PC con el procesador enciende, y se mantiene encendido, pero no da ninguna señal de video, intenté con HDMI y VGA y nada, por ende no puedo entrar a la BIOS, también intenté sacando la pila de la placa y haciendo puente en el jumper y nada, me dijeron que puede ser que la placa este configurada con una tarjeta de video, pero yo no tengo, no encuentro solución
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Como sabes que el procesador enciende? has notado temperatura a la hora de encenderlo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, tengo una duda, estoy armando mi primera computadora, compré todos los componentes nuevos a excepción de la mother board, y es que cuando la compre la fui a probar y todo funcionaba de maravilla, pero al momento se armar mí pc, este no da video, intenté limpiando la ram, los puertos y todo eso, cabe aclarar que la ram está en perfecto estado, ya que la probé en otro computador. Los componentes de mí PC son placa madre: Asus prime a320m k procesador:Ryzen 3 3200g fuente de poder:Evga 600w2 ram: DDR4 gammix disco duro bx500 de crucial. Cabe aclarar que mí PC con el procesador enciende, y se mantiene encendido, pero no da ninguna señal de video, intenté con HDMI y VGA y nada, por ende no puedo entrar a la BIOS, también intenté sacando la pila de la placa y haciendo puente en el jumper y nada, me dijeron que puede ser que la placa este configurada con una tarjeta de video, pero yo no tengo, no encuentro solución
Si esa placa no es nueva y ya tiene su tiempo
(las primeras creo que son de 2017) es que para que admita ese 3200G lo mismo le hace falta una actualizacion de bios ya que con la version 4801 es cuando admitía esa cpu.
Esa version de bios que te digo, la 4801 es de mediados o finales de 2019 creo, no es la version que traia de fabrica la placa ni tampoco de las primeras por lo que casi te diria 100% que necesitas actualizar la bios para que te reconozca ese micro y obtengas imagen mediante la grafica que incluye.
 
Buenas gente, me han regalado una placa msi h370 gaming plus con un i5 8600k, antes tenia un xeon con una placa x99, al instalar la placa msi con el i5 8600k va todo perfecto pero al ejecutar warzone me crasea y me salta el error de direct11 mi grafica es una rx550 4g (con el xeon podia jugar sin problemas) ¿de que podria ser ese fallo? ya desistale el juego y lo volvi a instalar y sigue igual.

espero alguna respuesta y un saludo gente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas gente, me han regalado una placa msi h370 gaming plus con un i5 8600k, antes tenia un xeon con una placa x99, al instalar la placa msi con el i5 8600k va todo perfecto pero al ejecutar warzone me crasea y me salta el error de direct11 mi grafica es una rx550 4g (con el xeon podia jugar sin problemas) ¿de que podria ser ese fallo? ya desistale el juego y lo volvi a instalar y sigue igual.

espero alguna respuesta y un saludo gente
Hola compi.
Los errores de DirectX con ese juego son habituales desde que salió al mercado.
A ver si este articulo te sirve de algo.
 
después intentare hacer lo que pone en esa pagina que me has mandado, es raro que no pare de darme ese fallo porque con el Xeon me solía dar ese fallo al tocar alguna configuracion de graficos en el juego, ya estuve jugando a mas juegos como resident village,gta5,vice city, san andreas, gta4, cod mobile........yo se que el warzone tiene demasiados fallos desde que salio pero nose porque no deja de darme ese fallo..... intentare hacer lo que dice en ese enlace y ya digo si soluciono el problema.

gracias y un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
después intentare hacer lo que pone en esa pagina que me has mandado, es raro que no pare de darme ese fallo porque con el Xeon me solía dar ese fallo al tocar alguna configuracion de graficos en el juego, ya estuve jugando a mas juegos como resident village,gta5,vice city, san andreas, gta4, cod mobile........yo se que el warzone tiene demasiados fallos desde que salio pero nose porque no deja de darme ese fallo..... intentare hacer lo que dice en ese enlace y ya digo si soluciono el problema.

gracias y un saludo
De nada compi.
Ya nos cuentas si se soluciona porque de ser así seguro que otros vendran al foro con el mismo problem y se les podrá ayudar...
 
Perdona por la tardanza, ya se soluciono jajaja gracias por la ayuda compi.

un saludo y gracias por la ayuda
 
  • Like
Reacciones : O3M
Perdona por la tardanza, ya se soluciono jajaja gracias por la ayuda compi.

un saludo y gracias por la ayuda
Hola compi, me alegro mucho...
Como lo resolviste al final??
 
metiendome en battenet.net en la aplicacion para pc en ajustes, ajuste de los juegos, pinchas en warzone y donde pone ¨argumentos de linea de comandos adicionales¨ pegas esto: d3d11 y ya se me soluciono el problema, ahora quiero encontrar la partida guardada de resident evil village y no doy con el nombre de la partida en la que guarde para copiar y guardarlo para volver a instalarlo porque como e pirata, tengo que volver a instalarlo y no doy con el archivo de la partida guardada.

si me podriais echar un cable o lo agradeceria.

un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
esa e la ubicacion del archivo





 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba