• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc no detecta ni perifericos ni las dos pantallas, es como si no se encendiera

JazZe

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas,

Como dice en el título, no se que le pasa al pc, no me detecta las pantallas ni los periféricos. Pero a la vez, está todo el rato encendido, lo que no se es si hace o no hace algo, porque el speaker no me da ninguna serie de pitidos.
He desconectado los USB del teclado y el ratón, por si por un casual los detectaba como un USB de arranque. He desconectado la pantalla secundaria y he probado con la principal, y sigue sin funcionar.
El pc lo tengo conectado a un SAI, lo he desconectado del SAI y lo he puesto directamente a la pared por si era problema de corriente, de que no le llegaba bien o algo por el estilo.
He desconectado los slots de RAM y he probado de iniciar solo con 1 slot. Y no funciona.
Esta todo bien conectado y no se porque no funciona.
He pensado en que alomejor es la PSU, pero el pc se queda encendido sin hacer nada (o almenos yo no veo nada porque no van las pantallas). Puede que sea la GPU porque las pantallas no van, pero entonces, porque no funcionan los USB de la placa base? He probado todos y no funcionan.
No sé con qué más probar, porfavor ayuda ahora mismo estoy al borde de un patatús.
 
Por lo que creo entender de tu explicación, podría ser la fuente de alimentación; ¿cuándo pulsas el botón de arranque de la torre, gira el ventilador de la PSU?
 
Ya esta soluciona, gracias a un asi por la respuesta compañero! Despues de probar todo lo que dije en el post, me falto por probar de desconectar y vuelver a conectar el pin de 8 de la cpu xd
 
Arriba