• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se apaga solo aveces

eric98as

Nuevo
Registrado
24 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Me a pasado ya unas cuantas veces que estoy utilizando el PC y se me abre la configuración de audio y vídeo solo, y seguidamente me sale apagando equipo... he pasado antivirus y mas cosas y no me encuentran nada, por que se caliente la cpu tampoco es ya que he cambiado la pasta térmica y la temperatura es buena en todo momento, pero silo vuelvo a encender unos segundos después de que se me apague se vuelve apagar pero si lo hago desconectando el teclado o poniendo otro enciende y funciona correctamente, una del las veces antes de que se me apagase lo bloquee al usuario para iniciar sesión pero cuando iba a poner la contraseña me estibia cosas el teclado. Si alguien me pudiese aydar.
Gracias
 
haz lo siguiente, haz click derecho sobre el icono de "este equipo, posteriormente a "Administrar" y por ultimo en la ventana que te sale, "Visor de eventos", ahi te indicará los errores que tiene tu ordenador, debería salirte en Crítico y al ahcer click te dará la información de que lo produce.

Un saludo!
 
Cuentanos tambien un poco mas sobre tu ordenador por ejemplo pasanos un test userbenchmark para ver todos los componentes y drivers que estas utilizando y tambien dinos que modelo de fuente tienes.

Muy importante lo que te dice el compañero del visor de eventos en vistas personalizadas que te saldra el error que se ha producido cuando se ha apagado y puede dar pistas.
 
Desde hace 15 días, a mi también se apaga tanto el portátil con win7, como el e torre con win10.
Lo único que tiene en común, creo que es el puñetero antivirus Avast gratis.
 
Desde hace 15 días, a mi también se apaga tanto el portátil con win7, como el e torre con win10.
Lo único que tiene en común, creo que es el puñetero antivirus Avast gratis.
Prueba a mirar en el visor de eventos y si tienes claro que es el antivirus desinstalalo

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Dado el feo asunto del espionaje y venta de datos por parte de avast, y sumado al apagarse sin previo aviso mis pc,s, anoche lo desinstalé del de torre y como tiene win10, está funcionando el defender de serie.
Voy a preguntar en un hilo que hacer con el portatil y win7.
Gracias
 
Arriba