• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi pc se bloquea

sonksss

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Saludos.
Tengo un pc hecho a piezas que cuando inicio windows muchas veces se bloquea la imagen y hay que reiniciar si o si para que funcione.
Muchas veces hay que reiniciarlo 4 o 5 veces hasta que funciona bien durante una hora o asi usando internet.
He estado iniciando en modo seguro y no hay ningun problema y he ido quitando drivers y he visto que desinstalando el driver de la grafica el ordenador funciona.:cabezaloca:
Pero si el ordenador enciende y me deja iniciar un juego como por ejemplo el Battlefield 4, el ordenador no se bloquea ni en 4 horas.
El problema es cuando no se le pide esfuerzo a la grafica o cuando windows inicia el driver de la grafica.
Gracias por la ayuda.
 
Que grafica tienes y que fuente de alimentación?
 
Mi grafica es una ASUS R7 260X
Y mi fuente es un TACENS MP600 de 6ooW
 
Mi grafica es una ASUS R7 260X
Y mi fuente es un TACENS MP600 de 6ooW
La fuente es de poca calidad y lo único que te va a dar son problemas. De todas formas lo normal sería que fallara sobre carga y no en reposo al iniciar. Dices que has desinstalado los drivers de la gráfica. Has usado el DDU(display driver uninstaller)? Úsalo y déjalo limpio antes de reinstalar.
También puedes hacer una limpieza del registro. Si no ya habrá que ver otras cosas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
lo pruebo y os comento, gracias.
que drivers me recomendariais? Los del disco de la grafica o los mas actuales?
 
lo pruebo y os comento, gracias.
que drivers me recomendariais? Los del disco de la grafica o los mas actuales?
Los actuales. Bájatelos de la web de la gráfica. También estaría bien que tuvieras actualizado el windows.
Y la fuente realmente es un peligro. Mirate el cambiarla por otra marca que de más calidad, puedes acabar arrepintiendote si se lleva el equipo por delante

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
la fuente no tendra mas de 2 semnas...
Igual puedo llevarlaa y cambiarla por otra pedida por catalogo o algo...
voy a probar los drivers
 
nada no ha funcionado el desinstalar y volver a instalar los drivers
 
ese es el que he usado y nada
 
El pc esta hecho a piezas y la grafica es de segunda mano pero comprada a una tienda en la que la han probado y certifican que funciona bien.
El problema es que no tengo ninguna otra grafica para probarla en el pc u otro ordenador en donde probar mi grafica.
Por eso he acudido a vosotros para ver si teniais idea si podia ser algo en concreto.
 
El pc esta hecho a piezas y la grafica es de segunda mano pero comprada a una tienda en la que la han probado y certifican que funciona bien.
El problema es que no tengo ninguna otra grafica para probarla en el pc u otro ordenador en donde probar mi grafica.
Por eso he acudido a vosotros para ver si teniais idea si podia ser algo en concreto.
Pero el problema qué lo tienes desde que has puesto la gráfica o te ha surgido después y al principio te iba bien?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
el problema lo tengo desde que he puesto la grafica
 
el problema lo tengo desde que he puesto la grafica
Entonces está claro el origen del problema. Lo ideal sería probar otra gráfica o que pruebes tu gráfica en otro ordenador o que pruebes otra fuente. Todo esto para descartar el problema de hardware.
Si no tienes opción a hacer eso pues chungo...tendrás que llevarlo a una tienda a que te lo miren. Siempre te queda la opción fácil de formatear por si fuera por un problema de software.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
vale gracias formatear no es porque lo he hecho como 4 veces y con distintos discos duros
 
cambia la fuente, esa es un riesgo para tu pc
 
vale cambiare la fuente, pero hay algun programa para saber si los drivers dan problemas
o para saber si la grafica esta rota, controlarle los voltios o las temperaturas o algo?
 
la bios ya la puse default te refieres a actualizar la bios de la grafica? Si es asi como podria hacerlo?
Gracias flauros
 
Arriba