• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se va de parranda sin permiso

zackk

Chapucillas
Registrado
2 May 2015
Mensajes
57
Puntos
0
Muy buenas a todos, me gustaria saber vuestra opinion y consejos con un problemilla, aqui dejo los componentes del equipo y el problema:

Equipo:

Gigabyte gtx 660
FX 6300
Corsair VS450W
Gigabyte GA970 ds3p
1 TB DD

Problema: El PC lo compre hace 1 año y nunca me habia dado problemas hasta hace una semana que empezo a reiniciarse mientras paso algun benchmark o mientras juego ya sea a metro last light ( juego muy exigente) o deus ex ( no exige un pimiento) el PC se reinicia de forma random ya sea a los 5-10-40 min de juego.

He abierto la caja para escuchar con atencion algun zumbido electrico pero nada de nada, he pasado satisfactoriamente algunos test como memtest, y un cpu burner durante 15 min asi que le atribuyo el problema a la grafica o a la fuente ( mi voto va para esta).

Las temperaturas mientras juego no son altas 61-62 ºC la grafica y 50-60ºC el procesador.

Pues eso es todo que opinais que podria ser??

Saludos.
 
Pasale Prime 95 y Furmark a la vez, casi seguro que es fuente.
 
Arriba