• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PENDRIVE no se deja abrir y ralentiza mi PC. ¿Soluciones?

Kaisser

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, hace un tiempo me compre un nuevo portátil para cambiar el que ya tenia que estaba viejo. Quise pasar unos archivos de la vieja PC (un Packard Bell con XP) a la nueva (un Acer con W8) y para ello use mi pendrive (EMTEC de 8gb). Corte los archivos, los pegue en el pen y al pasarlo al otro portátil me sucedió lo siguiente: el pen parpadea la lucecilla roja de forma constante y a un mismo ritmo, el pc detecta el pen pero al intentar abrirlo ralentiza el pc, en la parte superior de la pantalla me aparece una barra con la dirección del pen que se va llenando lentamente de color verde como si estuviera procesando la apertura del pen, sin embargo va cada vez más lento y nunca llega a completarse del todo la barra, si intento hacer algo con la ventana de MI PC a través de la cual intento abrir el pen, esta me dice en la parte superior que NO RESPONDE, he intentado recuperar los archivos contenidos en el con el programa RECUVA pero también me dice que NO RESPONDE, he probado ponerlo en mi viejo portátil y me sucede lo mismo. He mirado en todo tipo de paginas webs y foros y no he visto a alguien que tenga mi mismo problema.

Me gustaría poder encontrarle alguna solución porque dentro del pen tengo atrapados unos archivos muy importantes para mí.

Si no fuera posible recuperar esos archivos a través del pen ¿podría recuperarlos a través de mi viejo portátil? ni el pen ni el portátil viejo los he formateado, ¿existe algún programa con el que recuperar archivos borrados o perdidos de un portátil?

Un saludo y muchas gracias.
 
No puedes formatearlo más que sea Kaisser? así luego intentar recuperar la información?

O si tienes los datos aún en el portátil, has un formateo lento del pendrive a ver si se recupera o ha muerto.
 
No puedes formatearlo más que sea Kaisser? así luego intentar recuperar la información?

O si tienes los datos aún en el portátil, has un formateo lento del pendrive a ver si se recupera o ha muerto.

Muchas gracias por responderme Borja Rodríguez.

Creo recordar que antes, al darle clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del pen me aparecía el cuadro de opciones y entre esas opciones me aparecía la de formatearlo, dicho cuadro de opciones me aparecía después de esperar un rato al rededor de 5 minutos, sin embargo, he vuelto a intentar abrir el cuadro de opciones pero por mucho que espere no me aparece, simplemente se me queda el puntero del ratón en forma de reloj de arena de forma indefinida.

¿Existe otra forma de hacerle el formateo al pen? Y, aun pudiendo hacérselo, ¿los datos en el almacenados (si es que aun siguen ahí) no se perderán de forma irreversible?

Apunte: Tanto al intentar abrir el pen como intentar abrir el cuadro de opciones, corro el riesgo de que la ventana de dialogo (en este caso la del Equipo) no me responda, y al cerrar dicha ventana de dialogo se me cierra todo, hasta el inicio del PC, se me queda la pantalla en color lila, sin ninguna opción, salvo al apretar las teclas Ctrl+AltGr+Supr, me aparece distintas opciones y selección la de apagar el equipo.
 
Pues tiene pinta de haber muerto la verdad, en el equipo viejo, el portátil, también se bloquea?
 
Arriba