• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi placa base emite pitidos continuo aleatoriamente pero mi pc funciona perfectamente

jlgas

Nuevo
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Pues lo dicho arriba, me gustaría que me ayudarais a saber el porqué de que mi torre emite pitidos, a veces 5 cortos, otras veces no se calla hasta que apago el pc, e de decir que estos pitidos nunca son predecibles, osea no me pasan al arrancar ni apagar ni cuando uso la gráfica, me pasan durante el uso del pc, ya sea con programas de música, viendo vídeos, con juegos, sea lo que sea lo que esté haciendo, este caliente el pc o esté frío, da igual nunca es igual la situación. Como digo en el título mi pc va perfectamente, simplemente emite pitidos. Mis dudas son si viene de la gráfica de la placa base o del procesador, pero ya digo que no noto nada de que el pc se venga abajo en ningún sentido. Otra duda que tengo es que mi torre tiene una especie de medidor de temperaturas de distintos componentes del pc (es una thermaltake pero no se que modelo exactamente), y mi duda es si este dispositivo tiene una especie de "chivato" que no esté bien configurado y sea de ahí de donde vienen los pitidos. De antemano muchisimas gracias para quien me ayude.
 
Que hardware conforma el equipo? cuando apareció el problema?
 
Hola perdón estaba haciendo cosas y e vuelto ahora, pues mira estos son los elementos más importantes de mi pc:

procesador intel(R) Core(TM) i7 CPU 960 @3.20GHz 3.20GHz

Memoria Ram 16GB

Windows 10 64 bits procesador x64

tarjeta gráfica nvidia gtx 960

tarjeta de sonido focus rit saffire pro 114

placa base no se


el pitido empezó a manifestarse a raís de una actualización que le hice al pc.

Me compre una tarjeta gráfica nueva (la citada arriba) y un disco duro ssd. y me lo montó un colega. Tambien actualice a windos 10 desde w 7 original.

A partir de ahi me hace el ruido cada vez que quiere. Gracias por contestar, y perdón por la hora, si es muy tarde contesta cuando puedas.
 
A mi me pasó algo parecido y es que se habían activado las alarmas por temperaturas en la bios porque si, mira dentro de la bios si tienes alarmas por temperaturas o fallos de ventiladores o cosas así, porque puede ser por eso, o puede ser que lo tengas todo encendido bien y te falle algún ventilador
 
ok investigaré por ese lado a ver que puedo averiguar, gracias
 
Arriba