• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portatil HP me manda mensajes raros

elsegura

Nuevo
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
6
Hola

He decidio poner esto aqui ya que no he visto ningun lugar ideal. Si os llevais de aqui este post avisarme!!


Tengo un portatil HP G62 con Windows. Al arrancar el equipo me manda el siguiente mensaje:


Mi portatil va bien de todo, excepto lo de arriba.

Aun asi, recientemente tambien me a dado un problema y es que no podia llevarlo a un punto atras en el tiempo, me salian los siguientes mensajes:











Ya que estoy, me gustaria saber porque cuando instalo el programa original AverMedia TV, me crea conflicto con otro programa que tengo instalado, el Autorrute 2007. Al instalar el AverMedia, no puedo arrancar el programa Autorrute, este me indica que falta un archivo y que tengo que volver a instalarlo. Si desistalo el AverMedia sigo igual, para solucionarlo tengo que llevar mi portatil a un punto atras en el tiempo

Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda, saludos!
 
Hola

Ya he hecho un escaneo con el programa que me as indicado y la salud de mi disdo curo es buena.

Saludos!
 
Cosas que he visto:
Si usas el Tune-up, vuelve a instalarlo.
Si justo antes de empezar a darte el error el antivirus te detectó algo y lo borró, quizá haya borrado ese archivo. Está relacionado con alguna aplicación que instalaste justo antes. Solución, volverla a instalar.

O también eliminar la aplicación que da ese error de las aplicaciones que se cargan automáticamente al arrancar windows desde el msconfig (Click menú "Inicio"--"Ejecutar"--escribe "msconfig" y pulsa intro.) (una de ellas es la que lo causa). Una vez la encuentres (vas desactivando una a una de las que sepas que has instalado tú), la solución es o desinstalarlo o reinstalarlo de nuevo.

Y creo que se puede borrar manualmente en el registro de Windows:

a. Click menú "Inicio"--"Ejecutar"--escribe "regedit" y pulsa intro.
b. Busca y borra estas "registry keys" manualmente:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
 
Arriba