• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi portatil no reconoce el micro de mis cascos

Joshstation

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas resulta que me compre un portátil hace unos días y resulta que viene con una entrada para los cascos y el micrófono a la vez (entrada combo creo que se llama) y mis cascos tienen un jack para el micrófono y otro para los cascos pero eso lo solucione rápido comprando un adaptador y pensé que con eso ya deberían funcionar los cascos y el micro a la vez pero no, el micro no se escucha ni lo reconoce ni nada asique decidí quitar el adaptador para hacer unas pruebas, primero metí solo el jack del micrófono usando el administrador de sonido para hacer que lo reconozca solo como micrófono y el micro de los cascos funcionaban con normalidad pero para mi sorpresa no el pc no lo reconocía como un micrófono distinto al integrado en el portátil, algo bastante raro, luego enchufe solo el jack de los cascos y hice que se reconociera como auriculares y funcionaban los auriculares normalmente y el micro integrado del portátil (lo normal en estos casos) luego volví a enchufar el adaptador y seleccione para que lo reconociera como auriculares con micrófono y los cascos funcionan normalmente pero el micrófono del casco no funciona pero tampoco el integrado en el portátil luego hice que lo reconociera solo como auriculares y solo se escucha por un lado de los cascos y el micro del portátil si que funcionaba.... y asi estoy con un dolor de cabeza con el maldito asunto que me voy a volver loco ¿alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa?

PD: perdón por el tochaco pero creo que cuanto mas información mejor
 
bueno pues el problema persiste ¿alguien me ayuda?
 
Arriba