• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mi presupuesto 850 + 300 gtx 1060

Peasant

Nuevo
Hola tengo mi presupuesto montado y me gustaria opiniones.
La idea es tener el pc y estar con la integrada de intel (que he visto que va muy bien) y mas adelante cuando el mercado se estabilice, tranquilito pillar la grafica 1060 o rx 480 o la 490 o esperar a volta o robar una :mmmm:

¿Tienda? PcComponentes.
¿Necesitas montaje? no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1100 euros un poco mas segun lo que haga falta, soy de canarias por eso usare pccomponentes por temas de aduana

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en 1080p 60 fps y que dure en el tiempo ademas se desenvuelva en multimedia y multitarea (por eso un i7 6700)
photoshop, todo en general

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro, podria ser, pero creo que no vale la pena ademas si hay que gastar mas en la fuente y disipacion menos aun asique..no

¿Necesitas algún periférico?
Teclado Newskill Nagashi Teclado Gaming 33e : de los que he visto es el que mas me gusta, estoy acostumbrado a portatil y me gustan las teclas planas, este parece que es del estilo y ademas tiene macros programables, se aceptan sugerencias de similar precio o menor
http://www.pccomponentes.com/newskill_nagashi_teclado_gaming_retroiluminado.html

Monitor: Dudo entre dos, quiero gastar alrededor de 150. el objetivo es jugar a 60 fps. aunque en un principio iba a coger el benq por ser tn y 2ms. el asus me gusta mas por el tema del panel ips y que en el fondo puede que no importe tanto el tn y los 5 ms sean suficiente

Cual seria el mejor? lo unico que no quiero es ghosting y que si la pantalla esta en negro se vea el haz de luz de las barras de iluminacion del monitor. Dentro de lo normal cual seria el mejor?
Vengo de un portatil acer de 7 años me imagino que es tft lcd hd ready, y la verdad que lo veo bien no se si el tn es igual o cambia mucho, si en el fondo el asus es ya una mejoria en ms respecto al del portatil y me imagino que el ghosting no se nota o no es algo a tener en cuenta

Juego a todo tipo de juegos (rpg, estrategia, fps--etc)(no soy gamer solo un jugador de videojuegos desde el año 95 hasta hoy y no me atrae el tema de luces y fantasmadas
Asus VX239H 23 155e http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html
BenQ GL2460HM 24 142e http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_multimedia.html

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un ventilador para tener mas flujo de aire con menor revoluciones (+ 2 de la caja)
no necesito ni disquetera ni reproductor de cassettes

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo importante para mi es la ventilacion y que se pueda regular los ventiladores , entrda de aire frontal y ventana grande para ver cuando toca limpiar el polvo.

En un principio tenia pensado la tipica caja de nzxt blanca pero me di cuenta que no tiene regulador de ventilacion.
y ahora esta la nueva caja de nox la mc que es mas barata y tiene regulador a si que me quedare con esta, y le hare algun filtro o probare a ponerle scotch brite (el estropajo verde como filtro de aire u otro material)
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_mc_usb_3_0_zero_edition_blanca.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Otros puntos:

Mi presupuesto https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/902692/hash/rPCsPIN9

Mis dudas son
Ram: son estas las mejores? en similar precio hay unas con menor latencia? en un principio voy a tener 2x4, si tengo cuatro en un futuro consumira mas o hay alguna desventaja?

Placa base: es de oc pero quiero que dure y tenga calidad, asus y msi me parecen mucho marketing y mucho cuento, aunque sea el chip z170 y no haga overclock por un poco mas me da igual. he visto la uefi de gigabyte y me parece "normal" como debe ser sin dragones por si en un futuro hago oc

Procesador: i7 6700: puede que sea exagerado pero no quiero recortar aqui para que dure, y aunque no tenga K se puede saltar en la placa base que elegi?

Grafica: aun no se cual comprar me imagino que pillare una gtx 1060 o ya vere si racaneo y pillo una rx 480 o espero aun mas
De momento me quedo con la integrada del 6700

PSU: Aqui si que estoy inseguro, es corsair pero me parece tan barato 60 euros por 650w que me huele mal, puedo confiar y comprar esta para mi pc? no voy hacer overclock ni cambios de voltaje, digo yo si cumple con la legislacion y tiene seguridad no hay problema no? no se si habria un bronce que aunque sea mas ajustado de watts sea mas seguro. si no hay ningun problema pillo esta y asi en un futuro tengo para hacer sli o crossfire pero no me importa tanto
Y otra duda, si pro algun motivo la fuente peta o hay una subida o algun rollo, digo yo que el fusible de la fuente revienta y protegera el resto de componentes verdad? xD

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_contac_21_cpu_cooler.html
Disipador CPu: Parece ser el mejor y mas barato con cuatro pipes dais fe?
hay alguna de similar precio que refrigere mejor?

Pasta termica:
artic MX-2 es la mejor que puedo pillar de pccomponentes? yque sea baratito xD

Y luego el monitor como comente antes

Última edición:
Gracias por lo de la pasta termica, pense que en pccomponentes no estaba la mx4, tendre en cuenta esta

Sobre la fuente, no crees que el certificado simplemente certifica los watts que da? osea por ejemplo la corsair es de 650 no necesitaria que me garatizara el 80 % ya que solo voy a usar el 70% o menos, tan importante es?
De todos modos ya habia mirado esta fuente y al final me decante por la corsair por que la eficiencia no vi que fuera importante, mas bien buscaba la seguridad y me imagino que ahi tendran que ser igual.

Me imagino que la seasonic consumira menos energia? al final probablemente la cambie al ultimo momento