• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mi primer amago espero vuestra ayuda

m40

Nuevo
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos estoy un poco verde en el tema pero os e leido mucho y es pero sacar una buena oferta con vuestra ayuda
Estoy en vodafone con una tarifa empresa tengo 5 lineas de movil y 1 fijo e leido que si me cambio a particular sacare mejores ofertas y no me importa cambiarme
Kiero conseguir en tarifa para los moviles 3 red L y 2 red M que estan ofertando?
Tambien querria sacar 2 iphone 6 plus a coste 0 si puede ser para las red L y 2 moviles gratis para las 2 red M
Creen que se podra conseguir?
Y por cuanto?
Gracias
 
Otra cosa a que compañia me recomiendan que amague?
 
Hola a todos estoy un poco verde en el tema pero os e leido mucho y es pero sacar una buena oferta con vuestra ayuda
Estoy en vodafone con una tarifa empresa tengo 5 lineas de movil y 1 fijo e leido que si me cambio a particular sacare mejores ofertas y no me importa cambiarme
Kiero conseguir en tarifa para los moviles 3 red L y 2 red M que estan ofertando?
Tambien querria sacar 2 iphone 6 plus a coste 0 si puede ser para las red L y 2 moviles gratis para las 2 red M
Creen que se podra conseguir?
Y por cuanto?
Gracias

vamos a ver, dos ifon 6 plus a coste 0?me estas vacilando o te refieres a 0 euros de pago inicial??

no hace falta cambiar a particular.

amaga tres o 4 de tus lineas (las que te permitan portar en orange) a movistar contrato cogiendo las tarifas mas bajas.

vodafone te contraofertara con:

tarifa 1 red L al 50% 24 meses se queda en 19,5 al mes y el ifon 6 plus x 20 euros al mes = 39,5
tarifa 2 red L al 50% y descuento por segunda linea : 39-12= 27-50%= 13,5 + 20 de otro ifon 6 plus= 33,5
tarifa 3 red L al 50% y descuento x tercera linea y como no pones que quieras movil, pues nada, sin movil. A 13,5 como la anterior
tarifa 4 red M al 50% 24 meses y descuento x otra linea mas= 32-12= 20-50% = 10 + xperia e3 o galaxy xpres 2 gratis
tarifa 5 red M lo mismo que la anterior: 10 + movil gratis

suma tu
 
Jejejeje a eso me referia pago inicial 0
Muchas gracias joan
 
croe que no tendran pago inicial, y si tiene, sera de unos 50 euros como mucho. Porque con la red L no deberia haber ningun pago inicial para los ifon 6 ni 6 plus
 
Me esperare al lunes para hacerlo a orange
Es mejor hacer las 3 o 4 lineas a la vez o hacerlo con una y luego proponerles que me oferten tambien las otras?
 
Y cuanto tiempo tengo para cancelar la porta una vez que empiece?
 
hazlo con 2 o 3 lineas, con una no, y con 4 tampoco

pues depende de cuando se inicie la portabilidad. Una vez que se inicie y empieces a recibir sms de vodafone tendras 48 horas para aceptar contraoferta y cancelar con orange
 
He estado viendo por otras webs que el iphone 6 plus de 16g solo lo estan dando con pago inicial de entre 49-79€ y que ya no ofrecen el descuento del 50% sabes si eso es verdad? Si es asi valdria la pena esperarse al siguiente mes o no?
 
yo no he visto nada de que no haya descuento del 50%.

lo que si se ve esque ahora para el 6 plus tambien piden pago inicial con la tarifa red L y el pago como el que tu dices, de 50-70 euros
 
Cuando haga la portabilidad a orange via web en los datos tengo que poner que soy empresa o puedo poner particular?
 
si eres empresa hazlo por telefono que será más comodo.

si pones particular, se rechazará la portabilidad.
 
Ok entonces porto 2 lineas a orange que tarifa pido?
 
Y luego para cancelar no ponen pegas?
Perdona pero es mi primer amago y no lo tengo muy claro
 
pide las tarifas mas basicas de contrato que tengan.

suele ser bastante rapido para cancelar, vdafone te indicará como hacerlo.
 
Llamo ahora o me espero a mañana por la mañana
 
puedes llamar ahora si quieres
 
Hola buenas perdona joan pero e estado fuera y no e podido hacer nada
Que estan ofertando ahora los de vodafone?
Tengo 5 lineas y querria conseguir 2 iphones 6 plus
3 lineas con red L y 2 con red M y dos moviles gratis
A qhe compañia amago?
Los iphones se podran sin pago inicial
 
Lee ultimos comentarios de vodafone porque nada de lp que buscas esta ya.

Moviles gratis, los peores que hay.

Ifon 6 con pagos iniciales desde 30 hasta 169 euros dependiendo de los gb y ña tarifa
 
En otro foro e visto que amagando a movistart hacen 50% descuento y -12€ por segundas lineas y iphone 6 o 6 plus sin pago inicial solo el de 16gigas
Esto sabes si es verdad???
 
Arriba