• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi SAI funciona correctamente?

Xorvete

Nuevo
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
32
Buenas tardes, tenía una pequeña duda y quería ver si podeis ayudarme.
Hace 2 meses me compré el SAI "Salicru sps 900 one" y me ha ido siempre perfecto en varios cortes que he tenido (Solo tengo conectado PC, 1 monitor y router).
Pues bien, ahora resulta que mirando el gráfico cuando estoy jugando se me queda tal que así, con una duración de 0 mins

y todo eso ha venido a que hoy ha habido un corte de suministro eléctrico y el PC conectado al SAI se ha apagado junto al resto de cosas y este ha empezado con un pitido fijo y la luz roja fija también
Será problema del SAI o realmente le estoy pidiendo demasiado? si fuera problema del SAI sigue en garantía.
Mi PC: en mi firma 👇👇
 
Última edición:
¿El sai no te pita por sobrecarga?, si el consumo está por encima de la capacidad es normal que te marque 0 min si estás jugando.
 
Lo tienes en modo Bypass, anulado, bien por haberlo puesto así toqueteando algo o por sobreconsumo, si se te pone jugando él solito en este modo, creo que vas corto de potencia con el SAI, mira en su manual, motivos por los que pase al Bypass.
 
no he configurado nada y encendido nunca me ha pitado.
Si dejo de jugar el tiempo de autonomía sube a 17 minutos, quizas me quedé corto con 900 viendo el PC que tengo, bueno mala suerte supongo, muchas gracias por la ayuda amigos!
 
Arriba