• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues ya tengo el Keychron Q1 con Gateron G Pro Brown, una gozada escribir con el, con todo lo que necesito y nada mas, hace poco ruido, lo justo sin molestar, me gusta mucho mas el tacto que los Cherry MX Brown que tenia en el Ducky, pesa un 🥚 para lo pequeño que es, de momento muy contento con la compra. Ahora se queda grande el reposamuñecas :ROFLMAO:, me acabo de dar cuenta que los keycaps si que se ilumina la letra pero muy flojito, voy a ver si se puede subir mas la intensidad de los leds.

Z0GTVAc.jpg

Solo he tenido un problema y es que no me han venido las herramientas que según el fabricante deberían de venir en la caja, he entrado en contacto con Coolmod a ver que dicen, igual han cambiado y ya no vienen, solo venían dos bolsitas con las keycaps de Windows y otra con tornillos, otras patas de goma y unas espumas finitas que no se para que son.

u3Pb3Tq.jpg
 
Última edición:
Pues ya tengo el Keychron Q1 con Gateron G Pro Brown, una gozada escribir con el, con todo lo que necesito y nada mas, hace poco ruido, lo justo sin molestar, me gusta mucho mas el tacto que los Cherry MX Brown que tenia en el Ducky, pesa un 🥚 para lo pequeño que es, de momento muy contento con la compra. Ahora se queda grande el reposamuñecas :ROFLMAO:, me acabo de dar cuenta que los keycaps si que se ilumina la letra pero muy flojito, voy a ver si se puede subir mas la intensidad de los leds.

Z0GTVAc.jpg

Solo he tenido un problema y es que no me han venido las herramientas que según el fabricante deberían de venir en la caja, he entrado en contacto con Coolmod a ver que dicen, igual han cambiado y ya no vienen, solo venían dos bolsitas con las keycaps de Windows y otra con tornillos, otras patas de goma y unas espumas finitas que no se para que son.

u3Pb3Tq.jpg
Como se agradece el teclado más pequeño sin que le falte de nada, la verdad es que si no necesitas el full hasta con un 60% puedes tirar. Yo no vuelvo ya a los completos porque lo veo innecesario. Y encima el tuyo pata negra, que lo disfrutes _)
 
Acabo de encontrar las herramientas, estaba viendo un unboxing del Q1 en el canal de Youtube de Keychron y resulta que debajo del teclado viene una cartulina que ocupa el fondo de la guía rápida que yo no había quitado, pues resulta que he visto en el video que debajo de la cartulina hay otra capa de espuma con las herramientas :ROFLMAO: , ya me he disculpado con Coolmod por el despiste 😅🤪
 
Ahora tengo que buscar un reposamuñecas más pequeño y un protector para el polvo para taparlo
 
Lo que no se si quedaría más bonito con una alfombrilla de las xxl
 
Muy buenas compañeros.

Pues otro más que se sube al carro del SX-Fi.

Me acabo de comprar el dongle Sound Blaster X1 de Creative.
Que aún ando configurando y haciendo pruebas con él.
Pero me ha gustado bastante la sensación espacial del sonido.
Y la versatilidad de poder usar cualquier auricular de los (muchos) que ya tengo.

No diría que prefiero uno u otro modo, pero lo que si que tengo muy claro es que el efecto holográfico del SX-Fi está muy bien logrado.
Y lo consigo solamente con pulsar 1 botón.

Si a eso le sumo mi otra compra.
Un proyector de Magcubic HY320 de Aliexpress.

Tengo una gran sensación de ir al cine y sin salir de mi habitación.
Un proyector 1080p con Android integrado y con posibilidad de reproducir hasta 4K@60fps.

La verdad es que ha resultado ser un buen combo.
Y muy válido tanto para ver películas como para usarlo a modo de pantalla para jugar.
Le he conectado el TVBox con Emuelec y ha sido un combo Retro buenísimo.
Y además le he conectado los altavoces que compré anteriormente y no pueden ir mejor cogidos de la mano.
Un Cine portátil en cualquier lugar.

Saludos.
 
Arriba