• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mad Max será el próximo que me pille para PS4
 
Pues a esperas de las piezas y los monitores del nuevo bicho que me voy a armar voy calentado motores con estas cosillas que me han llegado esta semana, Salu2!

348lr2r.jpg

am3az4.jpg


Hay € eh :memeo:
 
Pues yo me he pillado unas camisetas... :sisi3:

TSAEX0042U_BlackSpacePaintShirt_Mockup_1024x1024.jpg


AOPTS1284U_Taco_Cat_Mockup_1024x1024.jpg


Que ganas de tenerlas... xD
 
Me declaro Fanboy de la segunda, Donde te las as comprado????

Aquí: http://www.rageon.com/products/taco-cat-t-shirt?variant=17839003012

Los envíos son algo caras, pero te puedo asegurar que son de calidad ya quye se fabrican por sublimación y se gastan menos.

Creo que hay una página donde también tienen camisetas de este tipo, pero no se si los enviós son más caros: http://thatshirtwascash.com/

Mírate por las dos paginas, hay algunas MUY buenas! xD
 
Hahahah, lo se lo se... xD
 
La del gato mola mil xD
 
Unos Xiaomi Piston 3 Version Joven xD

Esta fue mi ultima compra que me ha llegado ya hace algunos dias. Unos Xiaomi Piston 3 Youth Edition o algo asi jaja
Es la segunda vez que los compro, excelente calidad, yo los recomiendo y por 7 Dolares con todo y envio (en su dia) :shhh:

IMG_20160419_161331_zps4akky7gt.jpg


IMG_20160419_161444_zpsedifpij1.jpg


IMG_20160419_161637_zpsdqxct4cz.jpg
 
Bueno, pues nueva adquisición, un Swiftech h220-X ya que la bomba del h220 paso a una mejor vida :aleluya:. La verdad es que de momento muy contento con la nueva AIO que practicamente es como la de antes xD pero ya que me dio tan buen rendimiento pues he vuelto a confiar en esta marca ;).

Unas fotejas y tal.


A2BmJB2.jpg


qeFRhka.jpg


ZLgQj3t.jpg


uWLtqAv.jpg




Por cierto, creo que estaba demasiado apretado o algo, porque esta marcado hasta el micro en si xD, también telita como se ha puesto el cobre :sisi3:.



K6mqDvS.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues nueva adquisición, un Swiftech h220-X ya que la bomba del h220 paso a una mejor vida :aleluya:. La verdad es que de momento muy contento con la nueva AIO que practicamente es como la de antes xD pero ya que me dio tan buen rendimiento pues he vuelto a confiar en esta marca ;).

Unas fotejas y tal.


A2BmJB2.jpg


qeFRhka.jpg


ZLgQj3t.jpg


uWLtqAv.jpg




Por cierto, creo que estaba demasiado apretado o algo, porque esta marcado hasta el micro en si xD, también telita como se ha puesto el cobre :sisi3:.



K6mqDvS.jpg

Me encanta que todo el ordenador por dentro sea de detalles amarillos, lo hiciste a posta o coincidió?

PD. Se te ha colado un búho, lo debe de estar pasando mal con el calor :gaydude:
 
Me encanta que todo el ordenador por dentro sea de detalles amarillos, lo hiciste a posta o coincidió?

PD. Se te ha colado un búho, lo debe de estar pasando mal con el calor :gaydude:


Muchas partes están pintadas a mano para que quedase con toques de amarillo ;), el búho es un guardian del PC :sisi3:.
 
ajVNQu8.jpg


:sisi3:
 
Esta fue mi ultima compra que me ha llegado ya hace algunos dias. Unos Xiaomi Piston 3 Youth Edition o algo asi jaja
Es la segunda vez que los compro, excelente calidad, yo los recomiendo y por 7 Dolares con todo y envio (en su dia) :shhh:

IMG_20160419_161331_zps4akky7gt.jpg


IMG_20160419_161444_zpsedifpij1.jpg


IMG_20160419_161637_zpsdqxct4cz.jpg
Donde los compraste? Me interesa bastante
 
Bueno, pues nueva adquisición, un Swiftech h220-X ya que la bomba del h220 paso a una mejor vida :aleluya:. La verdad es que de momento muy contento con la nueva AIO que practicamente es como la de antes xD pero ya que me dio tan buen rendimiento pues he vuelto a confiar en esta marca ;).

Unas fotejas y tal.
Spoiler
Porque no has cambiado la bomba y yasta?
 
Quien ha comprado o tenido la oportunidad de probar estos?

612cfbdd3e1030cb0e2c9dd00ad72b58_large.jpg
 
jajajajajaja un amigo tiene un montón de esos, y dicen que van bien, pero vamos, se gasta fortunas en mil mierdas, lo último una muñeca de 2.000 euros... la peña ta fatal xD
 
Arriba