• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

En donde la has comprado?
Vuelan como panes XD Estaba en la pagina navegando por curiosidad y siempre entro en el apartado gráficas por ver si hay algún chollo y me salió que volvían a tener 290 cosa que quitaron hace tiempo ya y encima a 160e..... Aunque es raro porque no son unidades limitadas al parecer. Y mientras la tenía puesta han activado la venta flash dejándola en 150e y mientras estaba dentro del link 23 personas también estaban pendientes y en el transcurso 4 personas mas la han adquirido :v no sé si será una limpieza de lo último que tienen pero por 150e espero no equivocarme.. Queda 1 h y pocos minutos
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-amd-r9-290-4go-gddr5/f-10767-112279790g.html#mpos=1|cd
 
Vuelan como panes XD Estaba en la pagina navegando por curiosidad y siempre entro en el apartado gráficas por ver si hay algún chollo y me salió que volvían a tener 290 cosa que quitaron hace tiempo ya y encima a 160e..... Aunque es raro porque no son unidades limitadas al parecer. Y mientras la tenía puesta han activado la venta flash dejándola en 150e y mientras estaba dentro del link 23 personas también estaban pendientes y en el transcurso 4 personas mas la han adquirido :v no sé si será una limpieza de lo último que tienen pero por 150e espero no equivocarme.. Queda 1 h y pocos minutos
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-amd-r9-290-4go-gddr5/f-10767-112279790g.html#mpos=1|cd

Gracias tio, le echare un vistazo!
 
Pues yo acabo de adquirir esta preciosidad :gaydude: después de una larga meditación xD Por 150e quiero sustituir a mi 660 y tenía ganas de pillar una Amd y viendo que solo se sacan unos miseros fps con la 390.. Como lo veis? :ains: Quiero preguntar y a la vez me da mucho miedo xD leere típico mensaje :v ahora estan apunto de salir las no se que Vega Polaris pero bueno... Un bolsillo ajustado es lo que tiene xD como sé que seguramente no podré pillarme ninguna nueva porque valdrán 300/400e para que esperar? :v no sé miedo me da leer
El único problema serán las temps

x1m8ep.jpg
Mete bastante ruido, lo suyo es que compres un accelero o un raijintek morpheus
 
Mete bastante ruido, lo suyo es que compres un accelero o un raijintek morpheus

Si eso ya lo tengo casi asumido xD además de ver que las temps en full pueden llegar a 95ºc
 
Razer Kraken segunda mano. 35 euretes! que os parece? Tiene micro y es retráctil, asi que ni idea de la diferencia del kraken pro. xd
 
Pues Doom que se viene para la Masterrace :sisi3:, eso si un poco mas caro de lo normal :uis:.



1ce24b526c2f14c79b65f40f1b658eb9o.png
 
Maldita inflación... maldito coletas :sisi3:
 
Lo puse en su día pero nunca puse unas fotos originales así que ahí van :rota2: Torre super bonita y grande como ella sola, cara también pero bueno lo que la voy amortizar ya sale a cuento.. si la anterior de 40e me duro 5 años esta de 150... xD

2623aqe.jpg


30dikqc.jpg

PD: en mi movil las fotos se ven estupendamente menos la del flash que al parecer no se lleva muy bien con el porque pega un flashazo ilógico y el resultado pues ahí está xD
 
Lo puse en su día pero nunca puse unas fotos originales así que ahí van :rota2: Torre super bonita y grande como ella sola, cara también pero bueno lo que la voy amortizar ya sale a cuento.. si la anterior de 40e me duro 5 años esta de 150... xD

2623aqe.jpg


30dikqc.jpg

PD: en mi movil las fotos se ven estupendamente menos la del flash que al parecer no se lleva muy bien con el porque pega un flashazo ilógico y el resultado pues ahí está xD

Esa caja estuve a punto de pillarla ya que el espacio lo tenia en el lado izquierdo de mi escritorio pero me daba un palo terrible que todos los componentes estuviesen del del revez, No obstante muy buena compra es una torre de calidad
 
WTF!? Pero si no es de EA :S

G2A ultimamente tiene unos errores guapos, A mi no me deja pagar mediante PayPal me rechazan los pagos una vez hechos y tengo que tirarme 5 dias a la espera de devolucion, Eso si mediante tarjeta va como un tiro, Ahora estoy tirando mal por Instan-Gaming aunque no tienen la misma variedad ni de lejos pero es mas fiable a mi parecer
 
Lo puse en su día pero nunca puse unas fotos originales así que ahí van :rota2: Torre super bonita y grande como ella sola, cara también pero bueno lo que la voy amortizar ya sale a cuento.. si la anterior de 40e me duro 5 años esta de 150... xD
Spoiler

PD: en mi movil las fotos se ven estupendamente menos la del flash que al parecer no se lleva muy bien con el porque pega un flashazo ilógico y el resultado pues ahí está xD

La has montado del reves!

Spam Sano:

173523268bb46e2b2cbe65068edab6cc.jpg
 
Intercomunicador para el casco, por fin!!! Se acabo ir en moto y estar cantando y quedarme sin repertorio... xDD

waOZonE.jpg
 
unos imanes por aliexpress ajajajaja y un dlc para el assetto corsa
 
Arriba