• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

8u-U1G8zSsOVVScqY0WHNS0TQEYlmUSlGGiFDBZuUnacgmulBtrngw5tB9COSPJlx3a4pUwsfoEL_pMIRfslFCpyyXc3X-ZMPjY5YC_Jrl45VlDEX1u-YbRXJCMhXhAFeRqdiJefy6q4DxtYXb9qTtamYsgPj_psNRL96pI2GofnDKfqWiU-4kN4axox9mDhaDLmPsmMgcS1-e0_jZVyLBjky3Cn8pjU-TFRJpkQdoQww7MacIaFvcWWXN9ICug0H63lSOqfZVuCEovWl0OE0TyKbMdo9zVech2OZmEdaR8edbvmazpUN2P9FnkdR3Cy0KUWYedkzQ6T6H4x9guOFncwHqMSzrEnjH79FrKEsDnNZl7PkHMUrhxMU295T2yC1IxVUbWaKU7C0wsrT1PF8Ha5tpggTtxrYDK7Dnn6ziEKvebzkVrKufHCJhtgMMqJNv9mx0DSZApm6wfAQOkz7VHMfC_1z8U9uVd6Pgux_FKpx2ECKR_Z5CF33RIiR1Qt2bclZEfIexiVIQ1DcWDAQ_VRnFu5lvqee-KF2Cmu-OKjgkm0EhytYhPFr0Srcs8nrihK_N5PlIrZPXJAW1V_3DEQhroFYenCVLXcN0UIrz2c7Vi4RQ=w548-h974-no


Acaba de llegarme otro pedido, esta vez una memoria Sodimm de 8GB para ampliar mi MSI CX61 a 16GB. La verdad me ha costado encontrar un módulo bien de precio, en Amazon estaban casi todos agotados.

PD: Bendito MSI, es el portátil más fácil de ampliar que he visto en mi vida, ni 3 minutos me ha llevado.
 
A mi me acaba de llegar esta cosa taan 😍

La he conseguido de oferta en Amazon Francia por 240€ cuando en Amazon España vale 300 asique contento estoy.
Lo curioso es que se suponía que venia la semana que viene pues ayer me enviaron un mensaje de que se ha enviado y hoy mismamente me ha llegado, cuando miré la etiqueta ponia el almacén de Madrid.

No me esperaba eso

4429295155dda138dc7dad704345c55f.jpg


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
A mi me acaba de llegar esta cosa taan 😍

La he conseguido de oferta en Amazon Francia por 240€ cuando en Amazon España vale 300 asique contento estoy.
Lo curioso es que se suponía que venia la semana que viene pues ayer me enviaron un mensaje de que se ha enviado y hoy mismamente me ha llegado, cuando miré la etiqueta ponia el almacén de Madrid.

No me esperaba eso

4429295155dda138dc7dad704345c55f.jpg


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Me llegó la misma el Martes pero MSI y no he podido usarla [emoji35]

Enviado desde mi MI MAX
 
Me llegó la misma el Martes pero MSI y no he podido usarla [emoji35]

Enviado desde mi MI MAX
Tambien de examenes? Yo hasta la semana que viene no puedo abrirla sino acabara mal la cosa jajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Tambien de examenes? Yo hasta la semana que viene no puedo abrirla sino acabara mal la cosa jajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Qué va!

1.- No cabe en la torre
2.- Monitor VGA xD

Mandé a pedir un freesync hoy a ver xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Qué va!

1.- No cabe en la torre
2.- Monitor VGA xD

Mandé a pedir un freesync hoy a ver xD

Enviado desde mi MI MAX
Ouch.. Que putada....
Te recomiendo el Samsung de 24 que esta a 160 en Amazon tenemos un hilo incluso solo para el jajajaja
Dicho esto no sigo el modo chat que este no es el sitio me parece jejeje

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Ouch.. Que putada....
Te recomiendo el Samsung de 24 que esta a 160 en Amazon tenemos un hilo incluso solo para el jajajaja
Dicho esto no sigo el modo chat que este no es el sitio me parece jejeje

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Ya es tarde, mandé a pedir un AOC hoy mismo, ya colgaré por aquí cuando llegue.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Ya es tarde, mandé a pedir un AOC hoy mismo, ya colgaré por aquí cuando llegue.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Ouch... Tuve dos de AOC me imagino cual te has cogido y el cambio de TN a PLS (IPS fabricado para Samsung) al que cambie es brutal en juegos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Pedí este:

dcc7d3dbf2eedb483b6495967d2b0b7e.jpg


Enviado desde mi MI MAX
 
Ouch... Tuve dos de AOC me imagino cual te has cogido y el cambio de TN a PLS (IPS fabricado para Samsung) al que cambie es brutal en juegos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Te gusta mas el ips? Se nota mucho la falta de ms o fluidez?

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Probando un buen ratón óptico[emoji14]
db82f052fff9ea63d0d2be28dfb191ca.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te gusta mas el ips? Se nota mucho la falta de ms o fluidez?

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Para nada, el cambio del AOC TN de 1ms al Samsung PLS (IPS) de 4-5 ms que tengo ahora no he notado diferencia en fuidez o algo, en ips es normal estos ms aparte de mejorar muchísimo en cuanto a calidad de imagen sin duda no me iria al los TN que tuve, que a lo mejor hay TN de gama alta que alomejor se ven genial pero por el precio de 150€ que esta este PLS al menos a mi después de haber probado es la mejor opción si tu plan es multimedia y juegos rpg vamos juegos de graficazos sin duda cogeria el Samsung y el TN para puro shooters csgo y eso

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Sleeve del chino

b83d31f9f0de59d675799e25715a55d5.jpg
 
Para nada, el cambio del AOC TN de 1ms al Samsung PLS (IPS) de 4-5 ms que tengo ahora no he notado diferencia en fuidez o algo, en ips es normal estos ms aparte de mejorar muchísimo en cuanto a calidad de imagen sin duda no me iria al los TN que tuve, que a lo mejor hay TN de gama alta que alomejor se ven genial pero por el precio de 150€ que esta este PLS al menos a mi después de haber probado es la mejor opción si tu plan es multimedia y juegos rpg vamos juegos de graficazos sin duda cogeria el Samsung y el TN para puro shooters csgo y eso

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Yo de aqui unos meses vere de vender mi monitor tn 144hz para ver si paso a ips. Creo que me gustara el csmbio, pero a saber

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Yo de aqui unos meses vere de vender mi monitor tn 144hz para ver si paso a ips. Creo que me gustara el csmbio, pero a saber

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Seguro que si, si pillas un IPS con esos 144hz y de buena calidad lo vas a gozar de lo lindo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Seguro que si, si pillas un IPS con esos 144hz y de buena calidad lo vas a gozar de lo lindo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
Hombre no ceo que tenga tanta pasta para gastar
Cambiaría a un ips 60hz. Al final los 144hz no sueles llegar sino es jugando al buscaminas asi que.. Nose hasta wue nivel se notará
Yo soy de los que disfrutan los juegos a calidad alta en vez de a mas fps

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Hombre no ceo que tenga tanta pasta para gastar
Cambiaría a un ips 60hz. Al final los 144hz no sueles llegar sino es jugando al buscaminas asi que.. Nose hasta wue nivel se notará
Yo soy de los que disfrutan los juegos a calidad alta en vez de a mas fps

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Entonces mas que genial, vas a disfrutarlo bastante

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba