• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

¡Buenas chicos!
Segunda compra que nos ha llegado hace nada:
9729886fans.jpg

Natea Mandrilux electro7

Poco a poooco jijij :3
 
Ya ves Natea ,los que nos aconsejaron.
Aunque vamos, duele gastar casi 120 euros en 5 ventiladores eh.
Si no fuese por la calidad, buf >.<
 
Vale la pena esos 120€… luego te olvidas. Silencio absoluto.

Ya tengo ganas de ver el proceso de montado.

Por cierto, si ya tienes la fuente puedes probar los ventiladores. Solo hay que hacer un puente en el conector de 24 pines para que la fuente arranque.
 
Aún no llegó la fuente electro7
Hasta el miercoles nada. Pero vamos, viene hasta con su puente y todo creo, jajaja.
De todas maneras como tienen su garantía, tampoco pasa nada. A esperar que vaya viniendo todo.
 
Enhorabuena Lyzzsha, vaya envidia y vaya pasta que te has dejado.
Espero que quedes contenta con ellos, que te den resultado y dejanos fotos.
Paciencia con la espera de los demas componentes.
Un saludo.
 
Joer vaya paston en ventiladores xd.
Lo ventiladores de phanteks no son tan malos, de hecho son de los mejores ventialdores de serie.
 
pues yo acabo de ampliar mi pc ya al maximo. Le acabo de poner un i7 2600k, lastima k mi placa no sea una Z y no pueda estrujarlo mas aun pero con este i7 y mi RX470 de 8Gb creo que tengo pa un año mas seguro y ya veremos el año k viene si lo estiro otro mas :gaydude:
 
Pues yo hoy me he pillado un spectrum zx+2 de 128k, todo complet, con fuente de alimentacion, cable tv y joistick

Wallapop 50€

Me voi a pegar unas retroviciadas de las buenas :)
 
Mi mayonesa edition!

qchpLDt.jpg
 
Es bonito suce
Nosotros íbamos a pillarlo para la build que estamos montando, pero como es por aire, y es demasiado calentorro, vamos a tirar por el 6700k para mayor tranquilidad.
 
Es bonito @suce
Nosotros íbamos a pillarlo para la build que estamos montando, pero como es por aire, y es demasiado calentorro, vamos a tirar por el 6700k para mayor tranquilidad.

Si te digo la verdad estaba un poco intrigado con sus temperaturas, pero una vez ajustando su voltaje, lo puedes tener de stock a 4,5 con 1,1v y así no es para nada caliente. Mira que venia de un 6600k con delid......

Ahora mismo lo tengo configurado a 4,7 y 1,2v y no pasa de 60 jugando. Teniendo un h100 o por aire similar un noctua o cryorig.....
a, 5,ghz suben algo mas, pero es soportable jugando con un h110 o similares. (en benchs se dispara).

Salu2!
 
Mi mayonesa edition!

qchpLDt.jpg
Me cago en to, no puedo entrar a este hilo, siempre me salgo con los dientes largos..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
2exx8nn.jpg



Ya era hora después de tanto tiempo. Adiós vida social. Hola azeroth
 
2exx8nn.jpg



Ya era hora después de tanto tiempo. Adiós vida social. Hola azeroth

Joder que recuerdos!!! yo lo deje despues de muchos años dando vueltas por azeroth, ya no tenia tiempo para seguir a un nivel aceptable... y el juego cambio bastante la verdad. La ultima expansion me gusto bastante en cuanto a quest y demas, pero sin tiempo para raidear ni posibilidad de tenerlo...
 
Joder que recuerdos!!! yo lo deje despues de muchos años dando vueltas por azeroth, ya no tenia tiempo para seguir a un nivel aceptable... y el juego cambio bastante la verdad. La ultima expansion me gusto bastante en cuanto a quest y demas, pero sin tiempo para raidear ni posibilidad de tenerlo...

Bueno este trae asta draenor :sisi3: a este paso voy a tener que comprar legion antes de lo pensado ya voy por nivel 29 xD:babas:
 
Arriba