• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Aquí están mis GameCom 780!
amymyza4.jpg
 
Yo no los conocía pero tienen muy buena pinta la verdad.
 
Eso espero! Los he probado y por ahora son comodos. Nup, tengo W7, por? ^^

Te lo decía porque en Windows 8 tienes que instalar un driver de dolby especial para que funcione el 7.1 xD
 
Te lo decía porque en Windows 8 tienes que instalar un driver de dolby especial para que funcione el 7.1 xD

Puede ser el Dolby Digital Theater? Que te da para elegir la opción Game, Audio, Film??
 
Ah, entonces no tengo problema xD Lo que he leído es que no están para descargar por Internet los drivers y yo no tengo lector de dvd... Sabes algo de eso?
 
Puede ser el Dolby Digital Theater? Que te da para elegir la opción Game, Audio, Film??

mmm sí, el programa es igual, pero con una interfaz de Plantronics

Ah, entonces no tengo problema xD Lo que he leído es que no están para descargar por Internet los drivers y yo no tengo lector de dvd... Sabes algo de eso?

Sí, sí que están, están aquí: http://www.plantronics.com/us/support/myheadset/control-pc-audio.jsp

Es el último además, compatible con Windows 8 y todo eso, le das a descargar ahora y listo.
 
Sería que antes no estaban y ahora sí. Cuando llegue a casa a probarlos a fondo :D Gracias, David

Es que lo han escondido pero bien, porque para llegar a esa web hay que llegar a través de varios foros xD

Pruébalos y nos comentas!

PD: Acuérdate de poner el panel de control / hardware y sonido la calidad del sonido al máximo :D
 
Madre mía, esto es una pasada, que puta locura de sonido. Cuando se va de un lado a otro de los altavoces me encanta, la música se escucha cojonuda, voy a probarlo en juegos. FAPFAPFAPFAPFAP!


Se refiere al formato, Cd, calidad de estudio, etc... Que viene medido en Hz. Supongo xD
 
Yo es que tenía ese programa el Dolby Digital Theater y lo perdí y no he dado con la manera de volverlo a poner porque me gustaba bastante da un sonido distinto como de mas relleno y me gusta. Yo tengo windows 8, crees que podre poner solo lo del Dolby Digital Theater ya que no tengo esos cascos...?
 
Madre mía, esto es una pasada, que puta locura de sonido. Cuando se va de un lado a otro de los altavoces me encanta, la música se escucha cojonuda, voy a probarlo en juegos. FAPFAPFAPFAPFAP!



Se refiere al formato, Cd, calidad de estudio, etc... Que viene medido en Hz. Supongo xD

Pero eso si usas una tarjeta de sonido integrada o fuentes de sonido de calidad normal no tiene sentido cambiarlo :S
 
Madre mía, esto es una pasada, que puta locura de sonido. Cuando se va de un lado a otro de los altavoces me encanta, la música se escucha cojonuda, voy a probarlo en juegos. FAPFAPFAPFAPFAP!

Se refiere al formato, Cd, calidad de estudio, etc... Que viene medido en Hz. Supongo xD

En juegos como Planetside 2 es una puta pasada xD Sí, a eso me refiero.

Yo es que tenía ese programa el Dolby Digital Theater y lo perdí y no he dado con la manera de volverlo a poner porque me gustaba bastante da un sonido distinto como de mas relleno y me gusta. Yo tengo windows 8, crees que podre poner solo lo del Dolby Digital Theater ya que no tengo esos cascos...?

El programa este hace la misma función que el de Dolby, pero es exclusivo para Plantronics xD

Pero eso si usas una tarjeta de sonido integrada o fuentes de sonido de calidad normal no tiene sentido cambiarlo :S

Yo uso el de la placa y noto muuuucha diferencia si lo pongo al máximo (calidad de estudio) y al mínimo y al medio.
 
Yo uso el de la placa y noto muuuucha diferencia si lo pongo al máximo (calidad de estudio) y al mínimo y al medio.

A mi me viene por defecto a 24 bit, 48.000 Hz (Calidad de estudio) y si lo subo a 192.000 Hz no noto la más mínima diferencia. Algo lógico reproduciendo un mp3 a 44.100 Hz
 
Reproduce un FLAC :)
 
¿Torrent no? Ostia, me rompes xD
Dame un rato.
 
Arriba