• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues si te digo la verdad no lo he mirado, ya que lo busqué con compatibilidad para Aura Sync. Es mirarlo.

Edit: mirando si lo hay, si tienes, pero son 3 pin 5v.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Exactamente eso busco

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Thinkpad X395. Ryzen 7 Pro 3700U, 16Gb DDR4, 1Tb SSD NVMe y demás pijadas en plan pantalla táctil y demás. Lo mejor es el teclado la verdad, es una gozada para ser de un portátil. Ya tiene dual boot con Linux para el trabajo y os pongo una foto de mi oficina portátil, que e smuy simple realmente.

Un abrazo!
azjv2v05a2v31.jpg
 
Precioso ese Lenovo, siempre me han gustado.

Dejo aquí mi última compra.

Mi preciado escritorio, el anterior se me quedó totalmente pequeño, y encima daba señales de no aguantar el peso del Setup.

Quedo a falta de unos altavoces top.
e1d6824b1ac01f06ada6a59c79e0faa4.jpg
d0e2f5528de27990c3828e1d7b9ac216.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Precioso ese Lenovo, siempre me han gustado.

Dejo aquí mi última compra.

Mi preciado escritorio, el anterior se me quedó totalmente pequeño, y encima daba señales de no aguantar el peso del Setup.

Quedo a falta de unos altavoces top.
e1d6824b1ac01f06ada6a59c79e0faa4.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Se ve muy bien! Aunque yo no soy de usar RGB en el mousepad (no uso del todo) se ve bastante bien.
 
muy bonito el set up,es cosa mia o parece inclinado el monitor?
 
Precioso ese Lenovo, siempre me han gustado.

Dejo aquí mi última compra.

Mi preciado escritorio, el anterior se me quedó totalmente pequeño, y encima daba señales de no aguantar el peso del Setup.

Quedo a falta de unos altavoces top.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Bastante bien, si! Y ese mousepad hace algo o es solo por la iluminación, se ve bien de todos modos...
 
Sólo estética, aparte es más rígida que las de tela, personalmente me gusta más un tacto más rígido que blando.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
un redmi note en el black friday, a ver si llega.
 
la asus rog x570 i pro wifi

Enviado desde S8+
 
Xiaomi Mi 9 Lite

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
 
un xiaomi redmi note 7 a ver si llega pronto que viene de china.
 
Precioso ese Lenovo, siempre me han gustado.

Dejo aquí mi última compra.

Mi preciado escritorio, el anterior se me quedó totalmente pequeño, y encima daba señales de no aguantar el peso del Setup.

Quedo a falta de unos altavoces top.
e1d6824b1ac01f06ada6a59c79e0faa4.jpg
d0e2f5528de27990c3828e1d7b9ac216.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Brutal
 
Logitech 502 hero, para sustituir mi viejo y estropeado drakonia.

También, una guía pasacables, varias tomas de pared cat6, cable cat6,... Que me toca pasar cable de una punta a otra de la casa ^^
467029f53d01b667a3cf30a695885ad2.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
ya me llego xiaomi redmi note 7 por fin, por ahora todo esta correcto.
 
Parece mentira lo que te cambia la vida un alfombrilla de estas, venía de una Mars Gaming que ya me parecía buena pero esto es otro nivel, mira que estaba dudando si era un engañabobos pagar tanto por una alfombrilla, y si tardan un poco mas creo que hasta hubiera anulado el pedido pero no, se nota, contento con la compra.

edfc15a2f11a006aa0b3ab0d3f4ef8b8.jpg
 
Parece mentira lo que te cambia la vida un alfombrilla de estas, venía de una Mars Gaming que ya me parecía buena pero esto es otro nivel, mira que estaba dudando si era un engañabobos pagar tanto por una alfombrilla, y si tardan un poco mas creo que hasta hubiera anulado el pedido pero no, se nota, contento con la compra.

edfc15a2f11a006aa0b3ab0d3f4ef8b8.jpg
Claro que se nota, y ya dependiendo del estilo que busques la compras de una manera u otra, a mi tipo tela no me gusta el tacto ni el deslizamiento por ejemplo, necesito que sea rígida y un tacto más duro. Pero si, se nota bastante el cambio.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Unos auriculares para llevarlos a cualquier lao
c3f7e52a319a3cbae6cdc0ea71ffb60bo.jpg


Saludos!
 
Arriba