• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

147498.png
HYPERX CLOUD ALPHA 74.95€ en Game.

https://www.game.es/hyperx-cloud-al...h-movil-auriculares-gaming-pc-hardware-147498
 
Yo un hdd Toshiba P300 de 2T y mi joya de la corona
c3a538ca3b1bc514ef1145483d7246d2.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Me gusta, me chifla la FTW3, estuve unos meses buscándola de segunda mano pero o llegaba tarde o pedían mucho. Ahora ya estoy esperando a que muevan ficha todos, nuevas gráficas de AMD de NVIDIA y las consolas. Supongo que caera la PS5 o la XBSX y si puedo y sale como espero la RTX 3070.
 
1366_2000.jpeg


A ver si así hago algo de deporte jaaja
 
¡Llegó por fin ostia puta!
91fbe7b2653d5e6137d5575606b0e4c5.jpg

Los de Correos vaya cagaos, que me han tenido el paquete dos meses tirao en la oficina.

Saludos!

EDIT: ida de olla
 
Última edición:
Tochazo caja para tochazo radiadores.

Saludos!

Si la verdad, la he modificado para ponerle un 4 x 140mm de 86mm de grosor, un Monsta de Alphacool. Me ha costado la ostia, pero he quedado contento con el resultado.

Un saludo.
 
Si la verdad, la he modificado para ponerle un 4 x 140mm de 86mm de grosor, un Monsta de Alphacool. Me ha costado la ostia, pero he quedado contento con el resultado.

Un saludo.

Alphacool NexXxoS Monsta 560mm Radiator | Radiadores activos | Radiadores | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

te caben en frontal dos de 480 y en la parte superior dos de 420, con eso enfrías hasta una moto de cross xd

yo le metía hasta un segundo pc, esa caja es flipante.

Saludos!
 
Alphacool NexXxoS Monsta 560mm Radiator | Radiadores activos | Radiadores | Refrigeracion Liquida | Aquatuning Spain

te caben en frontal dos de 480 y en la parte superior dos de 420, con eso enfrías hasta una moto de cross xd

yo le metía hasta un segundo pc, esa caja es flipante.

Saludos!

Caben dos PCs, si. El segundo m-itx, pero caben dos.(ya viene preparada de serie para ello)

El radiador, he aprobechado que tenia este Monsta por casa y lo queria volver a usar. Asi que le he modificado la parte superior y el frontal para darle cabida arriba al radiador y en el frontal tres ventiladores de 140mm.

Un saludo.
 
Bueno después de llevar años disfrutando del mítico Logitech 502 (primera versión) he decido actualizar a la versión inalámbrica. He de decir que no solo no se nota ningún tipo de penalización en el tiempo de respuesta con la versión cableada, sino que va mejor incluso con el nuevo sensor Hero. Una compra 100% recomendable.
Spoiler
 
Última edición:
Pues mi última compra han sido unos altavoces edifier 1700 que un principio ivan a ser para el pc pero los he puesto en la tele jejeje.... Ahora me toca comprar otros para el pc.....
 
Bueno después de llevar años disfrutando del mítico Logitech 502 (primera versión) he decido actualizar a la versión inalámbrica. He de decir que no solo no se nota ningún tipo de personalización en el tiempo de respuesta con la versión cableada, sino que va mejor incluso con el nuevo sensor Hero. Una compra 100% recomendable.
Spoiler
es la caña, yo he tenido como 5 g502, el último es el inalambrico... que gozada.
 
Pillada en amazon pasta térmica thermal grizzlie aeronaut para cambiar y mantenimiento.
(hice el cafre rebañando la kryonaut anterior que tenía ya aplicada en el disipador y reutilizándola). :rolleyes:
IMG-20200701-000831.jpg


También se ha dejado caer en oferta por 33,04€ dos kits led rgb deepcool 200EX
(completamente controlables desde el cabezal de la placa sin software ni chismes adicionales que valen 50€ cof cof corsair cofcof y con imanes para que quede bien pegado al chasis).
(para la semana que viene monto el puti pc)
deepcoolleed3.jpg

Llego ya la fiesta
IMG-20200714-194209.jpg

IMG-20200714-194449.jpg

IMG-20200714-233406.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Pillada en amazon pasta térmica thermal grizzlie aeronaut para cambiar y mantenimiento.
(hice el cafre rebañando la kryonaut anterior que tenía ya aplicada en el disipador y reutilizándola). :rolleyes:
IMG-20200701-000831.jpg


También se ha dejado caer en oferta por 33,04€ dos kits led rgb deepcool 200EX
(completamente controlables desde el cabezal de la placa sin software ni chismes adicionales que valen 50€ cof cof corsair cofcof y con imanes para que quede bien pegado al chasis).
(para la semana que viene monto el puti pc)
deepcoolleed3.jpg


Saludos!
buena pasta victor! ya nos dirás los resultados, espero ver ese pub que vas a abrir en el tema de ordenadores setups de los chapuzas!! jajaja
 
Bueno, para la semana que viene me llegará ésto.

ASUS PRIME DELUXE 2

Que junto a un 9900X y por el momento una Asus strix 240 blanca y la corsair 800D que estoy pintando blanca, por el momento iré servido.
 
Se viene para casa un tp-link archer ax50, amazon estaba puteando con los precios y yo no he perdido la ocasión de llevármelo por 137€.

51f9cLp2bUL._AC_SL1000_.jpg


Saludos!
 
Arriba