• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Se viene para casa un tp-link archer ax50, amazon estaba puteando con los precios y yo no he perdido la ocasión de llevármelo por 137€.

51f9cLp2bUL._AC_SL1000_.jpg


Saludos!
Siempre me ha llamado la curiosidad pillar un router de calidad, como contra tengo que no sabría conectarlo, ¿podrías decirnos que tal te funciona Víctor?
 
Siempre me ha llamado la curiosidad pillar un router de calidad, como contra tengo que no sabría conectarlo, ¿podrías decirnos que tal te funciona Víctor?
xDDDD
Tan sencillo como enchufar los cables de red y la corriente xD
Después configurarlo es otra historia pero con los tp-link no es para nada difícil, viene con la configuración-instalación guiada paso por paso, adicionalmente lo puedes hacer desde una app del móvil y sentado cómodamente en el sofá sin tener que estar jorobado delante del router.

Si todo va bien y no la lía mucho la gente hasta el punto de que tengan que volver a cerrar otra vez toda la actividad comercial, para la semana que viene ya tiene que estar en mi casita, en cuanto llegue lo posteo.

huawei-watch-gt2-46mm-sport-negro-comprar.jpg


Otra vez se me ha ido la mano jejeje, tenía ganas de tener un smartwatch, esta vez la excusa fue que el día 28 de Julio es mi cumpleaños :p

Spoiler


Saludos!
 
huawei-watch-gt2-46mm-sport-negro-comprar.jpg


Otra vez se me ha ido la mano jejeje, tenía ganas de tener un smartwatch, esta vez la excusa fue que el día 28 de Julio es mi cumpleaños

Muy bonito, si señor. Ahhh, felicidades por adelantado.

Un saludo.
 
Han caído unas cuantas cosas...
Un monitor Predator 27" 1080p 144hz Gsync para mientras...

Placa LGA 2066 Asus prime...

ASUS Strix Z490 A Gaming

I7 10700k

AIO Asus Strix blanca de 240

Falta por llegar el 9900X






 
Tengo un tiempo en el mundo de las cabinas y siempre he querido dar un paso más e intentar tener una carrera. Luego de ver varias opciones, mi última compra (y la primera que haré de esté estilo) fue el cdj 900 nexus segunda de mano y realmente debo decir que es impresionante. Y vamos, por su precio es realmente algo accesible para alguien que no es un pro :cool:
 
Han caído unas cuantas cosas...
Un monitor Predator 27" 1080p 144hz Gsync para mientras...

Placa LGA 2066 Asus prime...

ASUS Strix Z490 A Gaming

I7 10700k

AIO Asus Strix blanca de 240

Falta por llegar el 9900X






Y para reyes vas a dejar algo 😁😁😁.
 
Y para reyes vas a dejar algo 😁😁😁.

Para reyes no sé, pero para ésta Navidad o antes tiene que caer la fuente nueva de ASUS la STRIX blanca y algún periférico.😂 Imagino que dejaré el monitor 2k Ultrawide para esas fechas jajajajaj.
 
Llegó
IMG-20200804-WA0003.jpg

IMG-20200804-155310.jpg

IMG-20200804-160311.jpg


Si lo tocas reiteradamente y mucho con los canales de la inalámbrica el wifi se queda en bug apagado, por lo demás va todo de putisima madre.
Da mucha libertad de configuración.

Saludos!
 
estaba esperando que nos contases que tal jejeje, aunque con tu comentario del bug me has quedado un poco rallao jaja
Si lo pones en auto los canales de la inalámbrica ya no hace el supuesto bug de que queda apagado el wifi, no se si es el rollazo del dfs o yo que se pero paso de averiguarlo xD
Está de puta madre pero con el enrutador del isp con menudo escollo hemos topado.

Ya lo echado a andar, al final no era tan difícil aunque me ha costado un rato bueno, ha sido clonar la mac con el host y ha tragado router nuevo.

Saludos!
 
Última edición:
Ultimamente he hecho muchos cambios, así que dejo las últimas compras todas en un mismo mensaje. 🎮

Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Gris

ph-es518etg-1z-1.jpg


Asus Rog Strix Z390-E Gaming

1.jpg


Intel Core i9-9900K 3.6Ghz



1539027947000-1435917.jpg


NZXT Kraken Z73 Kit Refrigración Líquida

nzxt-kraken-z73-kit-refrigracion-liquida.jpg


G.Skill Trident Z Neo DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

3.jpg


MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6

msi-geforce-rtx-2070-gaming-product-photo-box-card.jpg


Sabrent Rocket Q 2TB NVMe PCIe M.2 2280 R/W 3200/2900MB/s

71N5ivy7uWL._AC_SL1500_.jpg


Asus ROG Thor 850P 80 Plus Platinum 850W Modular

1.jpg


Asus ROG Strix XG279Q 27" LED IPS Wide QuadHD 170Hz HDR G-Sync Compatible

asus-rog-strix-xg279q-27-led-ips-wide-quadhd-170hz-hdr-g-sync-compatible-322a6ce6-8f49-47c5-9610-879bbd6b0e6e.jpg


Edifier Studio R1700BT Altavoces Bluetooth 66W RMS Negro

c1.jpg


Logitech G935 Auriculares Gaming Inalámbricos LightSync 7.1

1.jpg


Logitech G840 XL Alfombrilla Gaming

g840-feature-1-png-imgw-1888-18880.jpg


Logitech G502 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico 16000DPI

j1.jpg


Logitech G815 Teclado Mecánico Gaming RGB GL Clicky


g815-intro-desktop-png-imgw-1888-1888.jpg


Asus ROG Spotlight

61rpI2Kn0fL._AC_SL1500_.jpg


Phanteks F140MP 140mm (3 unidades).

phanteks-f140mp-negro-140mm.jpg
 
Última edición:
Y estas otras compras que poco o nada tienen que ver con la informática pero igual me he dejado los billetes jajaja :love:

Huawei Watch GT2 46mm Sport Negro

huawei-watch-gt2-46mm-sport-negro-comprar.jpg


Set de Destornilladores de Precisión, Xiaomi Mi Wiha Precision Screwdriver

1.jpg


Almohadilla de Altavoz

61KZTFHVG-L._AC_SL1002_.jpg


Adidas CLAS BP

91%2BkUt9tHZL._AC_SL1500_.jpg


Reebok Forever Floatride Energy

CN7756-1JBLHcfV7H6p2c.jpg


Adidas Grand Court Base

ee7901.jpg


PUMA ICRA Trainer SD

Zapatillas-puma-icra-trainer-sd-baratas-amazon.jpg
 
Y estas otras compras que poco o nada tienen que ver con la informática pero igual me he dejado los billetes jajaja :love:

Y me quejaba yo de dejarme billetes en informática, que por cierto, finalmente vendí la x299, al final mi cría prefería un portátil, despues de montar el 10700k placa etc, en fin.
Ahora se viene a casa ésto que para temas de hacerme un Server/NAS en casa todo centralizado, para que familiares desde sus casas puedan acceder a el me va a venir cojonudo, tengo espacio de sobra para poner HDD tranquilamente, estoy a la espera de mirar una placa Ryzen acorde y un 3950X

Thermaltake-Mozart-XT.jpg

Thermaltake-Mozart-XT1.jpg

Thermaltake-Mozart-XT2.jpg

Thermaltake-Mozart-XT3.jpg

Thermaltake-Mozart-XT4.jpg

Thermaltake-Mozart-XT5.jpg


La idea es vaciarla, pintarla de negro y mejorar el sistema de almacenamiento y cableado, la pantalla retráctil y con panel táctil me gusta, pero es conexión VGA, quizá la cambiaré por una HDMI, es 7", por lo que no tendré mucho problema creo para cambiarla.

Por cierto que HDD me recomendáis? 10TB, y sin SMR si es posible.

PD: Aún no domino aquí como meter en Spoiler las imágenes. xDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo!
 
Me he pillado una regleta belkin, ya no me tengo que preocupar si cae un rayo.
IMG-20200827-WA0000.jpg

IMG-20200827-165904.jpg

15986494523037886372252173305820.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Pues una Corsair RM650x, mi vieja Platimax ya fallaba en cargas altas... (Mejor cambiar fuente que la gráfica xD)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues una Corsair RM650x, mi vieja Platimax ya fallaba en cargas altas... (Mejor cambiar fuente que la gráfica xD)
Pues las Platimax de Enermax tenian fama de fuentazas lo que pasa que como todo me imagino que los años no pasan en balde....
 
Pues las Platimax de Enermax tenian fama de fuentazas lo que pasa que como todo me imagino que los años no pasan en balde....
Si que era buena fuente, pero muchos años, mucha caña y muchas muchas horas.... Ahora con la rmx espero que aguante unos añitos más, jejeje.
 
Yo he pillado una nueva case, la MSI Mag Forge 100m, la vieja es una CM Storm Enforcer que bastante ha tenido ya.
 
pavilion_gaming_laptop_16_v2.png

HP Pavilion gaming 16

Con un I5-10300H, GTX 1650 4 GB, 16 GB (2x8 GB) 2933. Comprado a un caro precio de 800€ en el corte ingles. Era para una conocida y tenia que ser alli la compra. Era el mas barato en plan gaming.

Me decante por Intel, ante la falta de experiencia con amd y si iba a poder controlar las temperaturas con amd. @tasadarf , te cito para que cuentes tu expericiencia con este mismo portatil con el 4600H, que tal son sus temperaturas y si puedes controlarlas de alguna forma sin perder mucho rendimiento. Es posible que en navidades algun conocido quiera un portatil y me seria de utilidad esa informacion. Gracias.

Experiencia con el portatil:

La pantalla se ve mejor de lo que esperaba, sin que sea top.

La temperatura, desgraciadamente viene con bloqueo de voltaje por el tema del plundervolt. Asi que estuve mucho mas limitado para tunearlo con throttlestop, pudiendo unicamente modificar a la baja para contener las temperaturas, los valores de PL1 y PL2, que por defecto son 45 y 107 watios respectivamente, dejandolos en 45 y 55 watios. Y el otro parametro, es ajustar el speed shift, dejandolo en 120.

La grafica obtiene mejor puntuacion que la generacion previa, la 1050. Pero aun no he podido verla en accion en juegos, solo en firestrike y no me parece que puntue mal y ademas es fresquita ya que tiene un consumo maximo de 50 watios, alcanzando los 59 grados en firestrike. Le hice un oc con afterburner de +145 al core y +300 a la memoria, con un limite de voltaje de 0.88v. A pesar de que la cpu es un 4 nucleos 8 hilos, esto no es impedimento para que la grafica rinda al maximo. En juegos espero obtener mejores temperaturas de cpu y gpu ya que he limitados los fps en el panel de control de nvidia a 59.

Resultados:

Userbenchmark: (las dos primeras pruebas de la pagina son penosas porque no habia calibrado bien el UV)

De stock: HP Pavilion Gaming Laptop 16-a0xxx Performance Results - UserBenchmark

Con UV y oc a la gpu de +105 nucleo y +300 VRAM: HP Pavilion Gaming Laptop 16-a0xxx Performance Results - UserBenchmark

A partir de ahora ya son resultados con oc a la gpu de +145 y +300.

Firestrike:

De stock: https://i.ibb.co/xJHkNsh/Resultado.jpg

UV: https://i.ibb.co/kJKtLMB/Resultado-UV.jpg

HWINFO64: Pantallas de resultados obtenidos durante la prueba de firestrike.

De stock: https://i.ibb.co/WsqFdwh/1.jpg y https://i.ibb.co/2KVXLr8/2.jpg

UV: https://i.ibb.co/x5gY5YV/1-UV.jpg y https://i.ibb.co/SnGv0fv/2-UV.jpg

Cinebench 15:

De stock: https://i.ibb.co/S0BFV9T/CINE-R15.jpg

UV: https://i.ibb.co/59stZsb/CINE-R15-UV.jpg

Comentar que la velocidad media efectiva de la cpu de stock en firestrike es de 3.7 Ghz y con undervolt (que no es tal) de 3.2 Ghz.
 
Llegó
IMG-20200804-WA0003.jpg

IMG-20200804-155310.jpg

IMG-20200804-160311.jpg


Si lo tocas reiteradamente y mucho con los canales de la inalámbrica el wifi se queda en bug apagado, por lo demás va todo de putisima madre.
Da mucha libertad de configuración.

Saludos!
Muy chulo el router. Espero que el firmware que traiga sea más completo que uno que tenía yo hace unos cuantos años. Tengo un Asus con firmware Merlin ahora mismo y es mucho más completo que el que traía mi antiguo TP-Link.
 
Arriba