• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Acabo de recibir la silla que compré en Amazon con 25€ de descuento

https://amzn.to/2HDU8vW


Por 140€, de tela, espaldar de malla transpirable, reclinable y con reposapies, no hay muchas opciones.
Sabemos que es chinísima, no es una Herman Miller o Steelcase, pero estoy muy contento con el precio y que tenga las características que quería.
Ahora a ver como se comporta con el paso del tiempo, la empresa responde a través de Amazon (han enviado una nueva a un tío que la rompió).

Muy satisfecho.
Me interesa una silla, es mejor que las típicas Gaming ?
 
Me interesa una silla, es mejor que las típicas Gaming ?
Sí, el cojín es mejor, al igual que el espaldar al ser transpirable y con el cojín de soporte lumbar.
Pero comprar estos precios tiene sus desventajas: Después de estos dos meses, han empezado a chirriar ciertas uniones (nada del otro mundo, pero si eres delicado con eso, te molesta).
Pero de resto, muy contento y la uso a diario 8-10hs, y a la noche la uso de sillon o a veces me quedo dormido viendo una serie.
 
Mi ultima compra ha sido:
516q69EoFVL._AC_SL1000_.jpg

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B07MFBLN7K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
MVMe 500GB por 65 lereles :) no he podido controlar mi impulso, un m2 a presio de ssd :giggle:
 
https://www.amazon.com/BlackWidow-Teclado-mec%C3%A1nico-inal%C3%A1mbrico-juegos/dp/B07FFCN3DJ?ref_=ast_sto_dp&th=1
1.jpg

Una dudilla para los que compran fuera, aduanas te clava a partir de 150€, se aplican los gastos de envío a ese calculo?
Hola, pues si eres de canarias, los impuestos se aplican a la totalidad del articulo+transporte, osease te costo 140€ y el transporte 15€, por pasar de los 150 te tocara gestionar el dua y pasar por caja.
otra cosa es que el vendedor ya arregle con aduanas y no tengas mas sorpresa, es lo que ocurre con pccomponents
 
Bueno después de mucho tiempo,ya por fin tengo mi refrigeración liquida thermaltake pacific m240 d5 hard tube water cooling kit gracias al black friday de pc componte,aunque eso sí aún falta muchas cosas más por comprar pero lo principal ya está aquí.



 
Bueno después de mucho tiempo,ya por fin tengo mi refrigeración liquida thermaltake pacific m240 d5 hard tube water cooling kit gracias al black friday de pc componte,aunque eso sí aún falta muchas cosas más por comprar pero lo principal ya está aquí.



Me alegro compi...
Ahora a montarla y disfrutarla....
 
Llegó

IMG-20201231-133724.jpg


Que silla más tochaca

He llegado hecho trizas del curro y además cargando con la pedazo de bestia de caja de la silla, en cuanto he terminado de comer me he puesto a montarla, me he sentado y probando el balancín, ¡anestesiado!

vamos que pedazo siesta me he pegado en la silla nueva macho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos!
 
Última edición:
Alguna silla recomendable, para comprar entre 150/200€ aprox ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Delorean de Playmobil :)
 
Un rotulador negro permanente.
Auto regalo de Reyes, puede sonar triste pero estoy encantado porque ya casi no se nota el Loctite en las juntas reparadas de mis cascos hyperx xDDD
 
Un rotulador negro permanente.
Auto regalo de Reyes, puede sonar triste pero estoy encantado porque ya casi no se nota el Loctite en las juntas reparadas de mis cascos hyperx xDDD
latest


XD
 
He pillado unas cosillas muy majas.
nor.jpg

flashsgl.jpg


El iRig es todo terreno, donde enchufas echa a andar, está muy dpm.

Saludos!
 
Sustituyendo a mis viejos Sony MDR-ZX110, para ver la Tv por la noche he pillado de oferta en Aliexpress Plaza unos Onedio Pro-10.
Me ha sorprendido muchísimo la buena calidad de audio, por solo 18 pavos con envío incluido.


image.jpg
 
Muy buenas compañeros.

Pues andaba husmeando por aquí y me he animado a postear mis 2 últimas compras.

Una Samsung GalaxyTab A7 con una pantalla 2K(WUXGA+) de 10,4", sonido Dolby Atmos (4 altavoces) y conectividad WiFi.
Y una Anbernic RG280V en Rojo/Dorado.

Os dejo unas fotillos por aquí.

n40d5xS.jpg

rrUxU1I.jpg

Mi vieja Tablet al lado de la nueva, una LG G Pad 7.8, la verdad es que en mano es más cómoda y es más manejable, pero la pantalla se ha desprendido y la batería ya no dura tanto.
La miraré de arreglar y se la regalaré a mi madre.
mQgoWUi.jpg

Detalle de la parte trasera de ambas Tablets.

Vamos con la RG280V:
2QHRjPN.jpg

La RG280V colocada en la estantería

tHWKU6e.jpg

E6t5fne.jpg

La pequeña máquina en la palma de mi mano, la verdad es que es súper portable y compacta.

Y como fin del post una fotos con los 2 cacharros juntos.
7FpGEfY.jpg


Saludos.
 
Sustituyendo a mis viejos Sony MDR-ZX110, para ver la Tv por la noche he pillado de oferta en Aliexpress Plaza unos Onedio Pro-10.
Me ha sorprendido muchísimo la buena calidad de audio, por solo 18 pavos con envío incluido.


image.jpg
Yo tambien los pillé por probar en su momento y es cierto que tienen muy buen sonido...
Y acabados....
 
Arriba