• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Muchas gracias O3M✓ .

Y esa pantalla pequeñita de monitorización que tienes ahí? Pues poner enlace de donde la has sacado o que es?

Mil gracias

Buenas compi. Se trata de un smartphone que ya no uso, lleva instalada una APP llamada Pitikapp Remote Dashboard. Dicha aplicación va instalada en el pc y en el smartphone, se necesita también MSI Afterburner, de esa manera monitorizo temperaturas tanto de la Cpu como de la gráfica, velocidad rpm de los ventiladores, fps etc.
 
Muchas gracias O3M✓ .



Buenas compi. Se trata de un smartphone que ya no uso, lleva instalada una APP llamada Pitikapp Remote Dashboard. Dicha aplicación va instalada en el pc y en el smartphone, se necesita también MSI Afterburner, de esa manera monitorizo temperaturas tanto de la Cpu como de la gráfica, velocidad rpm de los ventiladores, fps etc.
Mil gracias crack!
 
Pillada pedazo de mesaca y fuera la chapu-tabla con tijera de piano

Mesa Estudio con 3 estantes, Color Blanco Brillo, Medidas: 120 x 75 x 50 cm de Fondo

IMG-20210321-020347.jpg
nor.jpg


Ahora ya encarta más el ampliar la configuración con un par de platos de doce pulgadas :unsure:

Saludos!
 
Thermalright Tf8...
Conductividad termica de 13.8...
La he comprado junto a la Grizzly Kryonaut que ya tenia casi agotada.
Pero sinceramente y aunque la voy a probar no le tengo mucha fé...
No se porque pero tengo esa sensacion.
09238262169fd989b1bab94de46c5ae1o.jpg
 
No había entrado por este foro y hay temas interesantes y curiosos, mi ultima compra ha sido un conjunto de compras. He pillado un alexa (ahora que está de oferta), 4 bombillas rgb con wifi, un emisor IR, un controlador para tiras led wifi y (estoy esperando que llegue) 4 interruptores de pared wifi.

La cosa es que a corto plazo me pillo una casa, ya tengo arras firmada, banco.... (bla bla bla) entonces he empezado a pillar cosas para meterme en cosas inteligentes, por ahora he pillado estas cosas que voy probando en "mi habitación" de la casa donde tengo montada mi "oficina" (eso le digo a mi parienta, pero es una habitacion gamer xD, o eso pretendo) lo cuento por aquí, primero pk me ha llamado la atención el hilo y segundo por si podeis sugerirme cosas para seguir avanzando, eso si, todo de aliexpress (al final todo lo hacen alli y me ahorro intermediarios)

salu2!!
 
Un patinete Smartgyro Xtreme Speedway V2.0. Lo usare principalmente para moverme por las afueras de la city, hoy lo he probado cruzando la ciudad le he hecho 24 km ida y vuelta y va muy bien.
 
Última edición:
Un patinete Smartgyro Xtreme Speedway V2.0. Lo usare principalmente para moverme por las afueras de la city, hoy lo e probado cruzando la ciudad le he hecho 24 km ida y vuelta y va muy bien.
👍🏿😁🛴🛴🛴
 
Refrigeracion liquida Enermax Aquafusion 360 ARGB.
La he comprado para sustituir mi Enermax Liqmax III 240 RGB ya que andaba detras de una de 360 desde hace algun tiempo.
Y sinceramente he notado el cambio mucho porque con la de 240 pasandole el OCCT a mi 3600 a 4.3Ghz me llegaba a picos de 85 grados.
Ahora no me ha pasado de 80 grados con la misma prueba OCCT y paquete pequeño de datos.
Muy contento porque la bomba a tope a mas de 3000 rpm por pwm ni se escucha y los ventis de 12 que trae son muy silenciosos y efectivos, los Enermax Squa ARGB...
Y lo mejor el precio ya que hace unos meses estaba en algunos sitios a 150 pavos o mas y la he pillado por 119 de oferta.
Eso si, bien acompañada esta refri por una pasta termica Thermalright TF8 de 13.8 W m/k que le he metido...
Y es que el veranito ya está a la vuelta de la esquina!!!.
2a7be2e1ff8ecb6e5ecb1b8da8ec6510o.jpg
 
Refrigeracion liquida Enermax Aquafusion 360 ARGB.
La he comprado para sustituir mi Enermax Liqmax III 240 RGB ya que andaba detras de una de 360 desde hace algun tiempo.
Y sinceramente he notado el cambio mucho porque con la de 240 pasandole el OCCT a mi 3600 a 4.3Ghz me llegaba a picos de 85 grados.
Ahora no me ha pasado de 80 grados con la misma prueba OCCT y paquete pequeño de datos.
Muy contento porque la bomba a tope a mas de 3000 rpm por pwm ni se escucha y los ventis de 12 que trae son muy silenciosos y efectivos, los Enermax Squa ARGB...
Y lo mejor el precio ya que hace unos meses estaba en algunos sitios a 150 pavos o mas y la he pillado por 119 de oferta.
Eso si, bien acompañada esta refri por una pasta termica Thermalright TF8 de 13.8 W m/k que le he metido...
Y es que el veranito ya está a la vuelta de la esquina!!!.
2a7be2e1ff8ecb6e5ecb1b8da8ec6510o.jpg
Ahora toca darle caña al pc con su nueva liquida.
 
Mi ultima compra ha sido una fuente bitfenix whisper de 650w.
Para sustituir a una genérica de más de 10 años... Y el ordenador ha dejado misteriosamente de hacer ruido... 😂😂😂
Es el primer paso para cambiar mi ordenador viejito, pero como me he vuelto a quedarme en paro tendrá todo que esperar a que mejore la situación.. Seguiremos dando ánimos al ordenado cada vez que lo enciendo.. 😂😂
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi ultima compra ha sido una fuente bitfenix whisper de 650w.
Para sustituir a una genérica de más de 10 años... Y el ordenador ha dejado misteriosamente de hacer ruido... 😂😂😂
Es el primer paso para cambiar mi ordenador viejito, pero como me he vuelto a quedarme en paro tendrá todo que esperar a que mejore la situación.. Seguiremos dando ánimos al ordenado cada vez que lo enciendo.. 😂😂
Seguro que al meterle esa fuente a pegao hasta un suspiro la torre...😂
Y sobre lo del tema laboral pues ojala vuelvas a currar pronto porque hasta los que llevamos 28 años en lo nuestro y 20 de ellos fijos no nos fiamos en la situacion actual incluso con puestos relativamente estables.
Hay mucha incertidumbre...
 
Seguro que al meterle esa fuente a pegao hasta un suspiro la torre...😂
Y sobre lo del tema laboral pues ojala vuelvas a currar pronto porque hasta los que llevamos 28 años en lo nuestro y 20 de ellos fijos no nos fiamos en la situacion actual incluso con puestos relativamente estables.
Hay mucha incertidumbre...
Ni te imaginas... En el confinamiento que estaba trabajando un porron de horas parecía un avión a punto de despegar. Mis hijos hacían hasta ruido de altavoz diciendo... Avión en pista 1 comienza el despegue... 😂😂
Por el tema laboral gracias... Ya da igual la experiencia... Cuando un sector se estanca van casi todos a la calle... Menuda mierda de situación que esperemos vaya remitiendo
 
Pues mi ultima compra ha sido un raton que siempre me ha gustado una barbaridad, ahora que esta a un precio "mas razonable", me lo he comprado. Un lujo de raton.


Un saludo.
 
Vaya caramelito.
Muy buen gusto Pedro...

Me autocito, como me gustaba me dió por mirar el precio. 😭😭

Que lo disfrutes Pedro.

Muchisimas gracias. La verdad que lo que he probado, me gusta un monton. El programa que lleva para controlar los botones, sensibilidad, etc, me deja ademas controlar el color de las memorias, asi que me ahorro un programa. Cuando salio era un raton de casi 200€, me ha costado la mitad, asi que ahora aunque caro, me parece mas razonable.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba