• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Regalate unos imanes para la nevera de verdad coño xD
 
Buah, yo lo veo!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Nevera del Chapuzas con una máquina que hace cubitos de hielo de Monster xD
 
Nevera del Chapuzas con una máquina que hace cubitos de hielo de Monster xD

jaja que crack eres jaja

a mi hija la encanta poner pegatinas por todos lados, pero el pegamento de las kittys es muy malo y le pusimos celo, aunque tenga 3 añitos ya mandan :golpe:
 
mas vale que este insonorizado sino los vecinos se acordaran de ti a diario jajaaj
 
Comprada en Newegg me sorprendió lo rápido de los envíos ya merecía cambio de placa la que tenia iba justita.



De momento buenas impresiones
saludos
 
Comprada en Newegg me sorprendió lo rápido de los envíos ya merecía cambio de placa la que tenia iba justita.



De momento buenas impresiones
saludos
Te la han traído a españa? Porque si es así cuanto te han sablado de aduanas?
 
mas vale que este insonorizado sino los vecinos se acordaran de ti a diario jajaaj

insonorizado?? aqui nadie se queja, por suerte vivo en una planta de solteros y nadie se a quejado nunca en 1 año que llevo hay, tambien decir que respeto la siesta y a las 23:00 ya empiezo a bajarlo, pero segun me dicen solo se oye cuando salen del ascensor luego en sus casas, los tios ponen sus teles a tope, pero por su costumbre no por mi, cada vez que me quedo en silencio escucho sus teles.

a si que perfecto para mi xDDDD
 
Por distancia no hay problema pero la qualité del cable chino puede que si.
Mi cable de red utp es cat 6 del chino y tengo 15 metros hasta mi habitacion con cero problemas xD

De hecho hasta los 100 metros no hay problemas con los cables de red en cuanto ruido y atenuación.
 
Mi cable de red utp es cat 6 del chino y tengo 15 metros hasta mi habitacion con cero problemas xD

De hecho hasta los 100 metros no hay problemas con los cables de red en cuanto ruido y atenuación.

Tu k lo compraste cables de cat6. En el chino he visto cables tan feos...
 
Ayer me compré el FM15 para la tablet.

Sspeeo que me haga el viaje más ameno.
 
Bueno pues pulserita que se viene a casa ;), dentro de 15 días por lo menos pondré las fotos, ya que tardara en llegar desde china xD.


mi-band.jpg
 
Bueno pues pulserita que se viene a casa ;), dentro de 15 días por lo menos pondré las fotos, ya que tardara en llegar desde china xD.


mi-band.jpg

Pues ya nos contarás y sí, fotos plis!
 
ULTIMA COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Barracuda 7200.14 1TB SATA3 2uds
AMD A8-6600K 3.90GHz 2uds
MSI A88XM-E35 2uds
NOX FORTE USB 3.0 2uds
Kingston HyperX Beast PC2400 8GB ( DDR3 8GB (2x4GB) 1ud
FSP HYPER-500 1ud
Silverstone ST50F-ES-230 BLACK 1ud


el viernes mas
 
Arriba