• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED


Subtotal de producto(s): EUR 96,86
Envío: EUR 2,47
-----
Total antes de impuestos: EUR 99,33
Impuesto sobre las ventas: EUR 20,86
-----
Total: EUR 120,19
-----
Total de este envío: EUR 120,19

www.amazon.es/AC-Design-Furniture-43329-escritorio/dp/B00866LR48/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417425236&sr=8-2&keywords=silla+escritorio

En PCC no he visto la misma. La que se debe referir @DI360 , ¿sera esta?

http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html
 
El sueldo de moderador da pa mucha droga :sisi3:



Lo he comprado con la devolución de la Gtx 970 y poniendo un poco más. El Kindle es el regalo de navidad de mi madre. :)
 
El sueldo de moderador da pa mucha droga :sisi3:
Lo he comprado con la devolución de la Gtx 970 y poniendo un poco más. El Kindle es el regalo de navidad de mi madre. :)

Yo para mi madre estoy buscando alguna TV, buenta, bonita y barata, de unas 32'', por unos 150-250€, a poder ser con HDMI, para pendrives, etc. Lo basico vamos. ¿Mision imposible? ¿Alguna idea?
 
Subtotal de producto(s): EUR 96,86
Envío: EUR 2,47
-----
Total antes de impuestos: EUR 99,33
Impuesto sobre las ventas: EUR 20,86
-----
Total: EUR 120,19
-----
Total de este envío: EUR 120,19

www.amazon.es/AC-Design-Furniture-43329-escritorio/dp/B00866LR48/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417425236&sr=8-2&keywords=silla+escritorio

En PCC no he visto la misma. La que se debe referir @DI360 , ¿sera esta?

http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html

Quería decir si, esa, no son iguales?
http://www.pccomponentes.com/movil/silla_racing_sports_negra_gris.html
 

Fijate bien. Son algo parecidas, pero no. Reposabrazos, la parte de la cabeza y piernas, y los agujeros. Esa tiene uno, y la mia dos. La que tu comentas se parece mas a esta otra de Amazon, mas barata que en PCC:

http://www.amazon.es/dp/B00K0C6JUS?psc=1

Esta tambien la ví, pero me gustó mas la otra. Parecia mas comoda. Ademas los reposabrazos no me gustaban mucho.
 
Fijate bien. Son algo parecidas, pero no. Reposabrazos, la parte de la cabeza y piernas, y los agujeros. Esa tiene uno, y la mia dos. La que tu comentas se parece mas a esta otra de Amazon, mas barata que en PCC:

http://www.amazon.es/dp/B00K0C6JUS?psc=1

Esta tambien la ví, pero me gustó mas la otra. Parecia mas comoda. Ademas los reposabrazos no me gustaban mucho.
Ya nos contarás tus impresiones, quiero pillarme una.
 
Yo para mi madre estoy buscando alguna TV, buenta, bonita y barata, de unas 32'', por unos 150-250€, a poder ser con HDMI, para pendrives, etc. Lo basico vamos. ¿Mision imposible? ¿Alguna idea?

Yo me daría una vuelta por mierdamarket, a ver que es lo que tienen:sisi3:
 
Yo me daría una vuelta por mierdamarket, a ver que es lo que tienen:sisi3:

Si, tenia pensado hacerlo. A ver cuando tengo un rato.


Si, en PCC ya estuve mirando, y he visto alguna bastante maja. Pero se me ha olvidado decir, que en PCC paso de comprar. He visto demasiadas malas criticas, sobre todo del servicio post-venta, todo pegas si tienes que devolver un producto. Habia estado mirando en Amazon, pero estan mas caras algunas, y no las vende Amazon directamente, sino un tercero.

Lo dicho, pasare por media markt a ver. Gracias igualmente!
 
Si, tenia pensado hacerlo. A ver cuando tengo un rato.



Si, en PCC ya estuve mirando, y he visto alguna bastante maja. Pero se me ha olvidado decir, que en PCC paso de comprar. He visto demasiadas malas criticas, sobre todo del servicio post-venta, todo pegas si tienes que devolver un producto. Habia estado mirando en Amazon, pero estan mas caras algunas, y no las vende Amazon directamente, sino un tercero.

Lo dicho, pasare por media markt a ver. Gracias igualmente!
Cuidado que Amazon genre mucho refurbished
 
Si, en PCC ya estuve mirando, y he visto alguna bastante maja. Pero se me ha olvidado decir, que en PCC paso de comprar. He visto demasiadas malas criticas, sobre todo del servicio post-venta, todo pegas si tienes que devolver un producto. Habia estado mirando en Amazon, pero estan mas caras algunas, y no las vende Amazon directamente, sino un tercero.

Lo dicho, pasare por media markt a ver. Gracias igualmente!

Pues yo de Pccomponentes ni una queja la verdad, siempre me trataron bien y cuando tube que hacer uso de RMA sin problema alguno. De ahi que siempre que tengo comprar algo,es la primera en la que miro

Pero bueno, a ver si encuentras algo en el Media Markt y nos cuentas :eek:k:
 
Cuidado que Amazon genre mucho refurbished

Jamas habia oido eso. Y por ahora lo que yo he comprado, todo perfecto.

Pues yo de Pccomponentes ni una queja la verdad, siempre me trataron bien y cuando tube que hacer uso de RMA sin problema alguno. De ahi que siempre que tengo comprar algo,es la primera en la que miro

Pero bueno, a ver si encuentras algo en el Media Markt y nos cuentas :eek:k:

Pues yo lo mismo, pero en Amazon. El servicio post venta inigualable. Esta claro, que al ser una gran compañia, pues no pueden competir otras que sean mas pequeñas nacionales... pero bueno. Lo que me gusta de Amazon es que puedes devolver cualquier cosa, por la razon que sea, y sin pagar ni un duro. Lo que menos me gusta de PCC, es el sistema de tickets, y que no tengan un numero gratuito para llamar, y hablar con alguien directamente.
Igualmente, PCC si que lo uso si es cosas mas pequeñas y mas baratas, pendrives, micro sd, etc.
Ya veremos.
 
Jamas habia oido eso. Y por ahora lo que yo he comprado, todo perfecto.



Pues yo lo mismo, pero en Amazon. El servicio post venta inigualable. Esta claro, que al ser una gran compañia, pues no pueden competir otras que sean mas pequeñas nacionales... pero bueno. Lo que me gusta de Amazon es que puedes devolver cualquier cosa, por la razon que sea, y sin pagar ni un duro. Lo que menos me gusta de PCC, es el sistema de tickets, y que no tengan un numero gratuito para llamar, y hablar con alguien directamente.
Igualmente, PCC si que lo uso si es cosas mas pequeñas y mas baratas, pendrives, micro sd, etc.
Ya veremos.
Perdon me he equivocado queria Decir mierdamarkt Amazon son los amos
 
Wiii!! Otra cosa de xiaomi a la saca!
278c89ebdf79df438eeb467b9ab38ea5.jpg
 
Mi última compra ha sido un ratón Logitech g600 para jugar al WoW y tener macrositas "rebuenas" :D y unos cascos Kingston Hyperx Cloud. A ver si puedo subir una fotillo esta tarde cuando llegue a casa ;D
 
Casi me compro una pero no sé... xD
 
Esa raspy tóh rEsHuLoNáH ahí xD

Y que servicio me hace la jodida, la tengo como centro multimedia y va perfecta :sisi3:

Mi miband me llegara en una semana mas o menos, a ver que tal esta ;).

yo la pedi el domingo y hoy me llego, la pille en alegrecompra, en el almacen de españa que tienen

Casi me compro una pero no sé... xD

Lanzate hombre, que la vida son dos dias. xDDD
 
Arriba