• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

No homo :sisi3:
 
Llegaron!

Platimax 1000w

4a80d34207bea5c1892c8a63b307697a.jpg


Y la 780

9b9c9c20fe519b8fa1bf04c946e912fd.jpg


53452d6a7f4814c4f497dcc0b8a1a793.jpg


El finde lo monto todo. :D

que bonita esa gpu tio, donde las conseguio?
 
1zo8geg.jpg

Zapatillas para correr, ahora que voy a entrenar enserio (Las anteriores, después de mis últimos entrenamientos acabaron machacadas).

Motorola moto G 2014 :sehseh
 
Impresiones? Me llega el martes en negro. ( no la trae un negro sino que es negra (la silla))
En el enlace que he puesto, he comentado. Esta bastante bien, es cómoda, se inclina como quería (para ver pelis con los pies sobre la mesa). Quizás el acabado negro brillo de los reposabrazos y patas no sean 100% perfectos (tienen alguna marca pequeña), pero vamos, que esta guapa.
 
Esas son de las zoom, mañana las estreno
 
onde vas con 1kw???
 
Bueno, no lo he subido antes porque he estado liado con examenes pero el jueves de la semana pasada aproveche el black friday de MM y me compre el acer E5-571 que estaba de oferta a 298. Si a eso le descontamos los 150 euros que me dieron por devolver el portatil de la universidad despues de casi 4 años, es una ganga xD. Aunque es un iman para las huellas, es bastante bonito y ligero (sobre todo el cargador), ademas es un i3 4030u que solo costaba 30 euros mas que el n2830 que tenia pensado comprarme. Muy contento con el. Ahora toca ahorrar para el ssd ;)
250qelv.jpg


Tambien he comprado unos xiaomi piston por ibuygou y una pieza de plastico para enrrollarlo y que no se hagan nudos xD. Todavia me queda que esperar para tenerlos. De este pasado black friday me he quedado con las ganas de comprar una xiaomi mi band, pero bueno, habra que esperar a la siguiente oferta.

Saludos.
 
Impresiones? Me llega el martes en negro. ( no la trae un negro sino que es negra (la silla))

Ahí, ahí, dejando las cosas claritas! xD

Es que quiere conectar el microondas al pc

xDDD

Si algún día tengo un cuarto grande tendré en problema para elegir entre esta y la famosa Markus :sisi3:

Viniendo de ti, te compras una y al mes siguiente ya estas probando la otra xD

PD: Por cuanto te salio tu Asus 780? Estoy pensando en una msi 780: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19104-PC-para-estudiar-750€/page7
 
Arriba