• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

BX100 de 500 Gb. Se me había encaprichado uno para juegos y este era el más económico.

2eyz3oi.jpg


16a70k3.jpg
 
Última edición:
Pues nada, lo envían el 24 de abril y a probar suerte de que no pase por aduanas ¯\_(ツ)_/¯
bS18uMW.png
 
Droja dentro de teclas, y manda huevos, te llegará en mayo xD
 
Las teclas son de plástico PBT y "gruesas", o sea que no son el plástico barato (ABS) y fino mierder, y por lo visto la gente dice que con el Novatouch mejora bastante. Debería de quedar así (la foto no es mía pero os haceis la idea,y con un gris algo más oscuro), y hay sets por 100€+, además de teclas "artesanales" que una sola son desde 25€ hasta 400€ algunas que no se hacen ya (como por ejemplo http://www.ebay.com/itm/ClickClack-...D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557 ).Los teclados mecánicos te llevan a cosas muy raras.Algún día si no me da pereza hago un post explicando de este tema.

uFY9Q8C.jpg
 
Pensaba que eran de goma dura y tenían mejor tacto o algo..
 
Interesante, pero y luego los caracteres? O vas aprender mecanografía?

Lo digo porque un compi ayer quería cambiar las letras de su teclado, igual le interesa
 
Interesante, pero y luego los caracteres? O vas aprender mecanografía?

Lo digo porque un compi ayer quería cambiar las letras de su teclado, igual le interesa

No me hacen falta los caracteres para nada, además de que el teclado que tengo es el Novatouch americano y lo uso con el layout ISO español, así que me viene hasta mejor. A lo de tu amigo que quiere cambiar las teclas, que tenga en cuenta que para que estas encajen tiene que usar un layout americano (ANSI) y además que la zona de abajo del teclado tenga el mismo formato, ya que algunos fabricantes (como Corsair/Razer por ejemplo) la fila de abajo es diferente.

Pensaba que eran de goma dura y tenían mejor tacto o algo..

Aquí tienes toda la información de como son https://www.massdrop.com/buy/vortex-pbt-keycaps
 
Pues mi ultima compra ha sido el strike pro cherry red que me llego ayer y hasta hoy no lo he podido probar pero vamos que el teclado va finismo, he pillado ya el ordenador entero pero falta la fuente de alimentacion y el disipa por llegar si eso cuando lleguen pongo fotos de todo junto, de momento estoy probando el teclado.
 
Mi última compra o pre compra en este caso un kingzone z1 en GB. A ver que tal sale el cacharro
 
Recibido hoy

2mcu177.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buena compra [emoji106]
 
Arriba