• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues me ha llegado el Dell P2416D que encargué la semana pasada. Muy contento al pasar de mi 900p a este 1440p. Se ve de maravilla.
l4OTxRX.jpg
 
Pues aprovechando que me ha volado el USB de 16GB entre cambios de mochilas e idas y venidas de bolsillos, me he comprado 2 decentillos: un Sandisk Extreme de 64GB y un Ultra Fit de 32GB.

a013f22d866de20da13b31b0821bb5e7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estos de ibertrónica están al día en cuanto a reciclaje :sisi3:

qMaKgcz.jpg

r4EMpET.jpg

oFokK5C.jpg


KVeffsf.jpg
 
Última edición:
Benq GL2460HM

V05rM0w.jpg
 
Devuelvelo que te ha venido el modelo redondo jajajaja

no eres el único que me dice eso de las fotos pero es por sacarlas con la cámara deportiva las saca asi xD
 
no eres el único que me dice eso de las fotos pero es por sacarlas con la cámara deportiva las saca asi xD

Estúpido y sensual pez de ojo... conveirte a las anorexicas en focas y a las chonis rellenitas en saturno :D ( si,sí saturno... por los anillos :D eh? chistaco :D )

PD: se me puede banear tranquilamente ya, por el chiste malo...
 
Estos de ibertrónica están al día en cuanto a reciclaje :sisi3:

r4EMpET.jpg
]

Jajaajajaja! me has dejado con el culo roto. A mi me llega algo así y no lo abro a ver si aún no es lo que pedí xD
 
a mi tb me descolgo lo de alvaro10
ErSedavi yo hoy mismo a correos fui y volvi para verificar lo mio .. porque no veia ni una hm en la caja aunque por el precio y el hdmi supuestamente era el correcto y resulta que eso estaba en la etiqueta de la caja especificado eso.. me tuve que dar 2 viajes xD
 
Pues aprovechando que me ha volado el USB de 16GB entre cambios de mochilas e idas y venidas de bolsillos, me he comprado 2 decentillos: un Sandisk Extreme de 64GB y un Ultra Fit de 32GB.

a013f22d866de20da13b31b0821bb5e7.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


¿Cuántos pavos por el ultra fit? Quiero pillarme uno de esos.
 
Estúpido y sensual pez de ojo... conveirte a las anorexicas en focas y a las chonis rellenitas en saturno :D ( si,sí saturno... por los anillos :D eh? chistaco :D )

PD: se me puede banear tranquilamente ya, por el chiste malo...

Qué pez es ese? :wtf:
 
Ojo de pez :sisi3:
 
7423ca81b68dd5ae6d59e5aed7c78114.jpg

Me llegó la fuente!!
 
Jajaajajaja! me has dejado con el culo roto. A mi me llega algo así y no lo abro a ver si aún no es lo que pedí xD

No, si he decidido abrirlo ha sido porque el producto de la caja exterior vale más que lo que compré.. jaj. Pero no, me ha venío lo que pedí :lloron:
 
Última edición:
Pues un tecladito nuevo, es una pasada, el de arriba el antiguo con PS/2 y todo.

69e795219f88db568cc0130203f4056f.jpg



Enviado desde Tapatalk
 
Pues un tecladito nuevo, es una pasada, el de arriba el antiguo con PS/2 y todo.

69e795219f88db568cc0130203f4056f.jpg



Enviado desde Tapatalk
Gran compra!! Yo estoy pensando en pillar el mismo modelo. Qué impresiones te ha dado? Es muy sonoro al teclear?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba