• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo quiero sacarme hasta el C1, pero si veo que puedo con el C2 que es el más dificil, lo haré igualmente.
 
Yo quiero sacarme hasta el C1, pero si veo que puedo con el C2 que es el más dificil, lo haré igualmente.

No existe el C2 propiamente dicho, existe el proficiency o certificado de bilingüismo, que es el examen más dificil de Cambridge. Yo actualmente estoy terminando de sacar el B2 con la Escuela de Idiomas (Llevo yendo desde 3º de la ESO y tengo el A1, A2 y B1, así que, como podréis imaginar, estoy un poco cansado jejeje), pero este es mi ultimo año en el centro, al acabar me paso a Cambridge, prefiero ir a academias a preparar los examenes para sacarlos de una vez y listo.
 
Yo me quiero sacar el b1 primero, pero viendo que compañeros de mi clase tienen el B1 ya y no entienden tanto el inglés como yo (me puedo ver una película en inglés sin subtítulos), así que no se que hacer :S
 
Yo me quiero sacar el b1 primero, pero viendo que compañeros de mi clase tienen el B1 ya y no entienden tanto el inglés como yo (me puedo ver una película en inglés sin subtítulos), así que no se que hacer :S

El B1 es una chorrada, ve a por el B2 directamente que por mucho que parezca, hoy en día es lo normal tenerlo. Si quieres destacar en idiomas, mínimo un C1. Yo ya saqué el First, este año tengo selectividad así que no me voy a sacar el C1 este año, pero al siguiente sin duda sí y el C2 en cuanto pueda también :)
 
Pues aquí esta mi última compra, muy contento la verdad ahora me falta un buen teclado y listo!
Disculpen por la calidad de imagen es con una tablet con una cámara mala.
Spoiler
 
Pues aquí esta mi última compra, muy contento la verdad ahora me falta un buen teclado y listo!
Disculpen por la calidad de imagen es con una tablet con una cámara mala.
Spoiler
Opiniones del m65 plis!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Por fin a llegado el momento.. mi primer coche! :bailarin:

Album: http://imgur.com/a/vUyXq

8CUk1QO.jpg


Neipn2U.jpg


WILkyWZ.jpg


bsIBFdc.jpg


hSmHdw8.jpg


Na18lZ5.jpg


Ford Fiesta 1.25 82cv Trend 2014

PD: Lo blanco del paragolpes delantero es de algún lindo pajarito.. :tuvieja:

PD 2: Próximamente con antinieblas delantero y llantas de aluminio.
 
Última edición:
muy chulo, menuda compra
 
El B1 es una chorrada, ve a por el B2 directamente que por mucho que parezca, hoy en día es lo normal tenerlo. Si quieres destacar en idiomas, mínimo un C1. Yo ya saqué el First, este año tengo selectividad así que no me voy a sacar el C1 este año, pero al siguiente sin duda sí y el C2 en cuanto pueda también :)

Normal tener hoy en día un B2? No se en que mundo vives jejeje
 
Por desgracia es así, yo no seré analista económico hasta que no lo tenga... Y estoy en cuarto... jajajajaja

De mi generación, de los 80, casi nadie tiene un B2 en ingles, 4 gatos.

Di la generaciuón de mis hermanos, los 90, si que hay más gente que lo tiene, pero ni un 20% de sus amigos lo tienen. Es más, ellos, de muy buenas notas, no lo tienen.

Es más, para cualquier grado piden el B1, no el B2, por lo que la mayoría se saca en todo caso el B1, no el B2.

Así que... no se de donde sacas que los normal es tener el B2... porque ni mucho menos eh
 
De mi generación, de los 80, casi nadie tiene un B2 en ingles, 4 gatos.

Di la generaciuón de mis hermanos, los 90, si que hay más gente que lo tiene, pero ni un 20% de sus amigos lo tienen. Es más, ellos, de muy buenas notas, no lo tienen.

Es más, para cualquier grado piden el B1, no el B2, por lo que la mayoría se saca en todo caso el B1, no el B2.

Así que... no se de donde sacas que los normal es tener el B2... porque ni mucho menos eh

Eso mismo pensaba yo, cuando todos mis amigos desde los 9 años se apuntaron al inglés, yo no porque soy nefasto, llego a la selectividad y antes de hacerla ya había 15 personas o así con el First de una clase de 25, y 2 o 3 con un C1, ahora en la universidad a mí me exigen un B2, y me encuentro con que muchas también tienen ya ese nivel, de echo tengo amigos que sí que le han exigido un B1 para trabajar en el colegio de maestro u otros lugares, pero ya te digo que los estándares han cambiado bastante, tu generación que es la de mis dos hermanos, si que casi nadie lo tenéis, pero en la mía es indispensable, incluso conozco a gente que tiene ya inglés, francés y alemán con 22 años con nivel B2... Yo hasta hace bien poco opinaba como tú, pero por lo menos en mi carrera, Análisis Econcómico me exigen eso, y muchas diapositivas, libros, textos, etc son en inglés...

Está claro que no será así en todas las comunidades, ciudades, pueblos y demás, pero por mi zona sí lo es, también opino que se debe a que tenemos una buena academia de inglés muy cerca, y ya sabemos que todo eso influye muchísimo, pero hoy por hoy ya todos los colegios de primaria y secundaria son bilingües, cada vez se exigirá más...

Saludos chapucerooos
 
Normal tener hoy en día un B2? No se en que mundo vives jejeje

Bueno, ya te lo ha dicho el compañero, pero me refiero a mi generación y las que vienen obviamente, siento no haber especificado xD
Tengo 17 años y tengo claro que para destacar, mínimo el C1. Claro está que siempre estará el típico que habla castellano y además mal hablao que consigue trabajo, pero teniendo aspiraciones medianamente altas con un B1 te quedas a las puertas, y un B2 eres prácticamente del montón. Ojo, que tiene mucho mérito tenerlo y si lo consigues es un nivel muy bueno, pero busques donde busques encontrarás que el FCE es un certificado de nivel intermedio alto (upper intermediate lo llaman directamente en algunos sitios). O sea, que está bien pero no es nada estratosférico.
 
Bueno, ya te lo ha dicho el compañero, pero me refiero a mi generación y las que vienen obviamente, siento no haber especificado xD
Tengo 17 años y tengo claro que para destacar, mínimo el C1. Claro está que siempre estará el típico que habla castellano y además mal hablao que consigue trabajo, pero teniendo aspiraciones medianamente altas con un B1 te quedas a las puertas, y un B2 eres prácticamente del montón. Ojo, que tiene mucho mérito tenerlo y si lo consigues es un nivel muy bueno, pero busques donde busques encontrarás que el FCE es un certificado de nivel intermedio alto (upper intermediate lo llaman directamente en algunos sitios). O sea, que está bien pero no es nada estratosférico.

Ya te digo que la generación de mis hermanos, que tienen 18 y 20 años, no son tantos los que tienen un B2, ni siquiera un B1. Que si, que muchos mas que los de la mía, pero montones de ellos estan haciendo cursos para refrescar el B1 y hacer el examen para poder tener la carrera y muchos tb los que ya que se ponen van por el B2. Por lo tanto, lo normal no es tenerlo, es ir a por él :p
 
Ya te digo que la generación de mis hermanos, que tienen 18 y 20 años, no son tantos los que tienen un B2, ni siquiera un B1. Que si, que muchos mas que los de la mía, pero montones de ellos estan haciendo cursos para refrescar el B1 y hacer el examen para poder tener la carrera y muchos tb los que ya que se ponen van por el B2. Por lo tanto, lo normal no es tenerlo, es ir a por él :p


Yo no tengo ningún título, así me va.... xDDD

Me gustaría ir sacándome poco a poco alguno, pero entre el poco tiempo que tengo y que estoy tieso, pues nada, tocará aguantar y chapurrear jaja
 
Ya te digo que la generación de mis hermanos, que tienen 18 y 20 años, no son tantos los que tienen un B2, ni siquiera un B1. Que si, que muchos mas que los de la mía, pero montones de ellos estan haciendo cursos para refrescar el B1 y hacer el examen para poder tener la carrera y muchos tb los que ya que se ponen van por el B2. Por lo tanto, lo normal no es tenerlo, es ir a por él [emoji14]
La moda de la titulitis es el cáncer... Puedes ser Maestro de lo que sea que sin título no te quieren, y seguro eres más válido que muchos con titulación

Tapatalkeando desde mi M4
 
Arriba