• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

El ritmo no para eh... Vaya compritas que se ven... :babas:
 
Logitech z2300 80€ con caja y todo sin usar apenas por demasiada potencia
36fd26927005f3cf7a4029f938a807f8.jpg
7475370c3f70454a6974830f5e2153af.jpg
33f93d30bc768783baaff1154892552f.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
WIN_20160510_23_41_20_Pro.jpg


Yo me he comprado esta ps1 por 4 euros en el mercado, a ver si funciona :meparto:
 
Next-Gen :sisi3: un Crash Bandicoot chachi ahí.
 
WIN_20160510_23_41_20_Pro.jpg


Yo me he comprado esta ps1 por 4 euros en el mercado, a ver si funciona :meparto:
Joder, yo tengo la ilusión de buscar una ps2 de segunda zarpa, que la mía se rompió y no puedo jugar a mi querido Dragon Quest...

MotoEizando el foro
 
Joder, yo tengo la ilusión de buscar una ps2 de segunda zarpa, que la mía se rompió y no puedo jugar a mi querido Dragon Quest...

MotoEizando el foro

Yo tengo 1 :)
 
Mi ultima compra
Samsung950ProCar_678x452.jpg
 
jajajajajaja un amigo tiene un montón de esos, y dicen que van bien, pero vamos, se gasta fortunas en mil mierdas, lo último una muñeca de 2.000 euros... la peña ta fatal xD
No sera el primo de un amigo? Jaja joder, 2000 leuros en una muñeca, alta pc master race me armo con esa plata :canta:

Yo los he probado y tsssss. Por probar están bien pero es mucho mejor un fleshlight

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Pero los fleshlight estan mas caros y son mas obvios jajaja, ya lo probaste?

Me acabo de quedar "anodadado" y "estupefacto" ...

Si es que estoy mayor ya...


By Huawei
Prueba comprando uno y rejuveneciendo la pija ;)

eso que es para meter la picha? el segundo tiene pinta de dar mas roce jajaja
Claro! JAJA a mi me ha llamado la atencion el primero, se ve mas natural :sisi3:
 
Claro, tengo uno desde hace años que me lo regaló mi pareja y vale cada céntimo de lo que cuesta. Es mucho mejor inversión que una gtx 1080 a precio de saldo.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Claro, tengo uno desde hace años que me lo regaló mi pareja y vale cada céntimo de lo que cuesta. Es mucho mejor inversión que una gtx 1080 a precio de saldo.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Puff! Hace mucho que no me compro nada, me tendre que dar un capricho dentro de poco ;)

Lo próximo que comprare sera un nvidia 1070 si la consigo a buen precio y me quito mi 970... Pero lo cierto es que para lo que uso el pc ahora mismo no lo necesito para nada... Lo que sik me gustaria mucho es hacerme con una mesa en condiciones pero no encuentro ningun ebanista que salga baratu xD
 
Muy buena compra la miband
 
Bueno a la espera de la salida de las Nvidia 1xxx y a una mejor alternativa al 6700k esto a sido lo ultimo que me he pillado aprovechando el nuevo envio maritimo de PcComponentes:
eqo3gn.jpg

22mbzs.jpg

1567p5y.jpg

Salu2!
 
Muy bueno el YONGNUO... fotografía o video?

Pues para video aunque no incluye la bateria ni cargador, He tenido que tirar de cargador universal para probarlo y es una gozada, Por cierto compañero estoy por devolver los 2 U2414H y no por que me han salido malos (Aunque los 2 no se ven igual como que no estan igual calibrados), Si no que han puesto el Stock el U2515H que es 2K y una pulgada mas, Lo que me tiraba atras de este ultimo era el mayor Input lag (Ya que lo usare para juegos) y que el 2K en 24 pulgadas es forzar la vista ya que todo es mas pequeño, Que opinas crees que he hecho bien con esos u2414H???

Ivan Martinez Yo compre antes que este el YN-300 desde china (Que lo devolvi por que los led calidad no funcionaban) hace 2 meses y he probado este y la diferencia es minima ya que al menos en mi caso en ninguno de los 2 lo pongo al 99 ya que se quema mucho la imagen, El que te ha pasado el compañero chetodann de amazon pinta bastante bien
 
Pues para video aunque no incluye la bateria ni cargador, He tenido que tirar de cargador universal para probarlo y es una gozada, Por cierto compañero estoy por devolver los 2 U2414H y no por que me han salido malos (Aunque los 2 no se ven igual como que no estan igual calibrados), Si no que han puesto el Stock el U2515H que es 2K y una pulgada mas, Lo que me tiraba atras de este ultimo era el mayor Input lag (Ya que lo usare para juegos) y que el 2K en 24 pulgadas es forzar la vista ya que todo es mas pequeño, Que opinas crees que he hecho bien con esos u2414H???

Ivan Martinez Yo compre antes que este el YN-300 desde china (Que lo devolvi por que los led calidad no funcionaban) hace 2 meses y he probado este y la diferencia es minima ya que al menos en mi caso en ninguno de los 2 lo pongo al 99 ya que se quema mucho la imagen, El que te ha pasado el compañero chetodann de amazon pinta bastante bien
El u2515 es mas moderno, ende tiene mejor acabado (AG light= menos granuloso) y ligeramente más alto el perfil sRGB (que no deberias notar si no trabajas con programas tipo Adobe)... El problema, el que indicas, el dpi muy alto...


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba