• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

mi ultima compra, creo que es un oferton!!!
imag
 
hombre aunque sea de 2mano si es por amazon ya ves tu... Garantía 100% y a ese precio que esto rinde como una 1070. Una bestia en el olvido
 
Uffff que chollete

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
Para el Gym las primeras, y las segundas para calle.

http://www.wiggle.es/zapatillas-mizuno-wave-enigma-6-oi16/

Mizuno-Wave-Enigma-6-Shoes-AW16-Cushion-Running-Shoes-Skdiver-Black-Green-AW16-J1GC161109.jpg


http://www.wiggle.es/zapatillas-adidas-supernova-sequence-9-oi16/
Adidas-Supernova-Sequence-9-Shoes-AW16-Stability-Running-Shoes-Grey-AW16-AQ3534.jpg
 
Me uno a este hilo pues mi ultima compra ha sido..

15319295_10211733683720588_6757929324781957350_n.jpg


Ya tengo toda la plantilla de razer xd.
 
Drevo Gramr

Unos dias antes de que hicieseis el post de este teclado estaba a 31 euros por oferta flash en amazon, ahora esta a 41 pille los switches marrones y la verdad es que no me puedo quejar, solo lo he usado una partida de cs y para escribir un poco en 10 fast fingers y aunque no de me haya acostumbrado todavia me encanta, y la verdad que la retroiluminacion de las teclas es la os***.




Si quereis preguntarme algo decirlo pero solo he ternido experiencia con switches apls del 1988 asique de eso no tengo mucha experiencia. La construccion del teclado es bastante solida y el cable usb esta mallado. Ahora pongo unas fotos

IMG_0806.jpg


IMG_0807.jpg


IMG_0809.jpg



Los switches son outemu como los que usan los Qisan que tienen algunos foreros.

Drevo Gramr 84 teclas Tenkeyless Teclado mecanico gaming retroiluminado Blanco US Layout Switch Marron: Amazon.es: Electronica
 
Drevo Gramr

Unos dias antes de que hicieseis el post de este teclado estaba a 31 euros por oferta flash en amazon, ahora esta a 41 pille los switches marrones y la verdad es que no me puedo quejar, solo lo he usado una partida de cs y para escribir un poco en 10 fast fingers y aunque no de me haya acostumbrado todavia me encanta, y la verdad que la retroiluminacion de las teclas es la os***.




Si quereis preguntarme algo decirlo pero solo he ternido experiencia con switches apls del 1988 asique de eso no tengo mucha experiencia. La construccion del teclado es bastante solida y el cable usb esta mallado. Ahora pongo unas fotos

IMG_0806.jpg


IMG_0807.jpg


IMG_0809.jpg



Los switches son outemu como los que usan los Qisan que tienen algunos foreros.

Drevo Gramr 84 teclas Tenkeyless Teclado mecanico gaming retroiluminado Blanco US Layout Switch Marron: Amazon.es: Electronica
Los Qisan/Ajazz no eran Zorro?
 
Aquí my última compra..
Lenovo y50-70 de segunda zarpa.. i7 960m y ssd va como un tiro, no me quejo 🤔
910775a479cb67ffa06044e11cddfe49.jpg

2cae1b7c8728e942a9ef7ab57ada1cf7.jpg


01dd3d61ae4b28b74fc39a3a89badf46.jpg


enviado desde mi honor 7...
 
Aquí my última compra..
Lenovo y50-70 de segunda zarpa.. i7 960m y ssd va como un tiro, no me quejo ��
910775a479cb67ffa06044e11cddfe49.jpg

2cae1b7c8728e942a9ef7ab57ada1cf7.jpg


01dd3d61ae4b28b74fc39a3a89badf46.jpg


enviado desde mi honor 7...

dinos el secreto xD 50€?? si solo el ssd vale eso xD además del i7 y la gpu.. nada mal, k le pasaba?
Acabo de ver que es el modelo no el precio :memeo: estaba yo buscando ofrtas ya jaja lo dicho un pepino
 
dinos el secreto xD 50€?? si solo el ssd vale eso xD además del i7 y la gpu.. nada mal, k le pasaba?
Acabo de ver que es el modelo no el precio :memeo: estaba yo buscando ofrtas ya jaja lo dicho un pepino
De dónde sacas los 50€? No ha dicho precio, lo de y50-70 es el modelo del Lenovo, no que sean 50€ jajajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
De dónde sacas los 50€? No ha dicho precio, lo de y50-70 es el modelo del Lenovo, no que sean 50€ jajajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

se me fue el coco, vi 50 y me tire a la piscina ya jaja
 
ajajajjaj efectivamente es el modelo, esta como nuevo la verdad... supongo que lo vendían tan barato por que tiene el teclado en aleman.. pero la distribución de las teclas es la misma así que sin problema jajaj

pd: 600€ creo que nada mal
 
Aprovechando la oferta de Amazon.

El de 360 era lo más, pero el de la One es otro nivel.

9a97bcacae1370a3fd696b38941625a7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenaaaaas a tod@s! hace tiempo que no me paso ni escribo por estos lares pero he tenido mucho lio jeje

Bueno, quería hablar de mis últimas compras que no han sido pocas... :uis: pero de la que quiero hablar, aunque ha sido un regalo de cumple más bien es de, mi nuevo teléfono Xiaomi mi5s.

a pesar de que he leído muchas críticas y mucho reacio a los productos chinos, tengo que decir que estoy muy contenta con él estas dos semanas que llevo con él. Es ultra rápido, puedo tener como 5 o más aplicaciones abiertas sin que me repercuta de ningún modo. Snapdragon 821 y 3 GB de ram + 64 de almacenamiento. Muchos dirán que es un plagio sobre otras marcas pero, seamos sinceros... qué marca no se plagia de otra? la única pega que le pondría es que no tiene ranura Sd pero vaya... que yo 64 GB no los lleno ni de broma xD. La cámara es normalita aunque el contraste y brillo de las fotos que hace me ha encantado. En cuánto al lector de huellas va genial y súper rápido. En fin... es un pequeño resumen pero lo recomiendo 100% !
 
Buenaaaaas a tod@s! hace tiempo que no me paso ni escribo por estos lares pero he tenido mucho lio jeje

Bueno, quería hablar de mis últimas compras que no han sido pocas... :uis: pero de la que quiero hablar, aunque ha sido un regalo de cumple más bien es de, mi nuevo teléfono Xiaomi mi5s.

a pesar de que he leído muchas críticas y mucho reacio a los productos chinos, tengo que decir que estoy muy contenta con él estas dos semanas que llevo con él. Es ultra rápido, puedo tener como 5 o más aplicaciones abiertas sin que me repercuta de ningún modo. Snapdragon 821 y 3 GB de ram + 64 de almacenamiento. Muchos dirán que es un plagio sobre otras marcas pero, seamos sinceros... qué marca no se plagia de otra? la única pega que le pondría es que no tiene ranura Sd pero vaya... que yo 64 GB no los lleno ni de broma xD. La cámara es normalita aunque el contraste y brillo de las fotos que hace me ha encantado. En cuánto al lector de huellas va genial y súper rápido. En fin... es un pequeño resumen pero lo recomiendo 100% !
Yo ya lo recomiendo mucho, es un movilaco

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo me acabo de gastar 22€ como si nada en compras online :v jaja un spray de aire comprimido + thermal pads y un aceite para el coche :v había que amortizar los gastos de envío que valen más que toda mi compra xD para que luego llegue cuando quiera que las 48h se las pasan por el forro.. Ya ni menciono las 24h vaya :ains:
 
Arriba