• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi unidad de almacenamiento es reconocida por la BIOS pero no por windows

HyMyX

Nuevo
Registrado
28 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenas,
Hoy he estado intentado descargar un nuevo sistema operativo optimizado “winter OS rev08”. Anteriormente yo tenía la rev06 y me iba perfectamente. Cuando fui a instalarlo formateé todas mis unidades (un ssd, un nvme y un hdd) y descargué por error el sistema en el hdd (quería descargarlo en el nvme). Cuando volví para volver a descargar el sistema, el nvme y el ssd habían desaparecido. Ya no me dejaba descargar el sistema en esas unidades. Decidí descargarlo en el hdd para averiguar qué esta a pasando. Resulta que el nvme y el ssd son reconocidos por el administrador de dispositivos de windows, crystal disk info y la BIOS pero no por windows, ni siquiera en el administrador de discos. He probado numerosas soluciones en internet pero ninguna soluciona el problema.
¿Alguna solución?
Gracias
 
Arriba