• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi xiaomi ha revivido

Linzlotix

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Me compre este movil hace un año y ha aguntado todo tipo degolpes y desde grandes alturas sin afectar a su funcionamiento, pero hace unos dias ocurrio una desgracia y mi movil se dio un baño en zumo con leche durante un buen rato a lo Leopatra.Cuando lo encontre funcionaba pero decidi quitarle la bateria, un rato mas tarde cuando lo seque lo encendi y la pantalla empezo a hacer cosas raras y se apago, en el resto del dia lo volvi a encender dos veces por que la curiosidad me podia sabiendo el riesgo que eso suponia y arrancaba pero a pantalla le salian como ondas que parecia que me estaban hackeando eso. Despues de dos dias en arroz lo he encedido he iba bien, me recomendais dejarlo mas tiempo o creeis que si no da ningun problema no hay ningun riesgo?
 
Yo lo dejaria mas tiempo, dale un poco con el secador tambien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo dejaria mas tiempo, dale un poco con el secador tambien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

si le doy con el secador me lo puedo cargar del todo yo creo :S
 
no le golpees con el secador no sea que se rompa, dale solo aire con el secador que asi no se rompe del todo.
 
Lol xD

El secador cuanto dará, 40ºc? 45º? los componentes aguantarán 100ºc sin problemas vamos.
 
40 45º o una ostia bien dada con el secador.
 
Lol! que guasa tienen algunos hoy xD
 
Lol! que guasa tienen algunos hoy xD

primer dia de trabajo y o os insulto a todos xq me duele todo (no estoy acostumbrado a trabajar, aunque este sentado) o me tomo todo a guasa (aparte soy un cachondo jajaja)
 
Que mala suerte amigo, llévalo a un técnico si pueden hacer algo...
 
Arriba