• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro congelaciones y sobrecarga de cpu

Beltran

Nuevo
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
36
Hola buenas,hace unos meses empeze a experimentar problemas en mi pc, lo primero de todo es cuando estoy en mi escritorio hago click izquierdo como para seleccionar varios iconos ( hacer el cuadrado azul ese ) y si lo hago muy rapido y seguido se queda como congelado por un segundo ( cosa extraña ) tambien cuando paso el raton por encima de los iconos de mi escritorio muy rapido no los preselecciona todos, se salta alguno es decir si hay 3 solo marca 2 o 1.. como si se trabara, y ya para finalizar lo que mas raro me parece es que estoy jugando a un juego y no puedo tener en mi pantalla secundaria ni un directo abierto ni siquiera una web por que el ordenador me funciona mal, la verdad no creo que tenga un pc gama baja, tal vez es gama media. GPU MSi 1660 SUPER, CPU i5 7400 7gen 16gb ram , si alguien le a pasado similar o sabe del asunto seria de gran ayuda, muchas gracias y saludos
 
Fuente de alimentación?
 
Corsair CX550M
 
La fuente es suficientemente decente para que no sea la culpable en teoría. Baja los ajustes del juego y limita los fps y mira si te funciona mejor la segunda pantalla
 
Juego al minimo y esta limitado en segunda ventana etc,cuando estoy in game se pone la CPU a 97% adjuntaria una imagen pero no me deja no se por que.
 
Con que juegos sucede eso?
 
prueba desde el modo seguro, a mi me parece que sera algun software que esta en ejecucion que te hace algo raro
 
Con que juegos sucede eso?
Pues de momento solo lo he testeado con valorant, pero bueno, hacia stream de ark por ejemplo y tenía muchísimo lag al mínimo siempre los juegos
 
asi lo mas rapido, siempre que no sea un servicio, ve al administrador de tareas, la pestaña inicio y ve deshabilitando y reiniciando(si no reinicias no sirve)
puedes deshabilitar todo e ir activando poco a poco
 
Arriba