• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro-cortes video audio.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, desde hace dos dias sufro de ciertos micro-cortes, tanto en audio como video, no se porque es. Lo sufro en viendo series(localmente), youtube, netflix y juegos. Practicamnete todo. No se si tiene que ver pero desde hace poco(1 o 2 semanas) que hice OC al procesador. Os pongo mi especificaciones:
-i7-4790K 4.5@1.218V
-GTX 1060 OC
-SSD 120GB
-HDD 2TB
-Seasonic Focus+ 550W
-5 Ventiladores
-Tarjeta Red wifi.
Como cascos tengo unos Ozone Ekho H80
Y creo que no se me olvida nada.

Saludos y gracias.
 
Sacas el sonido por el hdmi de la grafica solo? O tienes el audio saliendo de la placa base aparte? Si quieres descartar que sea tema del OC solo tienes que poner la bios de fabrica y probar. Probaste la estabilidad del proce al hacerlo?
 
Saco el sonido por los auriculares via USB, desde la placa, ahora mismo pruebo lo de dejarlo de Stock todo.
 
Baje a 4.4 el procesador y parece que era eso aunque no lo entiendo.
 
Arriba