• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

micro tirones en cs go

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
pues eso tengo micro tirones en este juego, soy el único?
 
pues eso tengo micro tirones en este juego, soy el único?
Si tienes buen pc prueba a ver si tienes algun limite de fps

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si tienes buen pc prueba a ver si tienes algun limite de fps

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

si, tengo un pc decente y no son los fps, es como si el personaje retrocediera, y el ping lo suelo tener en 25, he probado en insurgency, y el ping es 55 constantes y no tengo micro cortes
 
Buenas @PCRO.

¿Cómo que el personaje "retrocede"? ¿Podrías mandarnos algún vídeo y subirlo a YouTube para que lo veamos?

Pon todos los componentes de tu equipo (procesador, gráfica, fuente, disco/s....)

También, prueba a pasar el UserBenchmark. Lo descargas, pasas el test (1-2minutos) y pegas el enlace.

Un saludo!
 
Buenas @PCRO.

¿Cómo que el personaje "retrocede"? ¿Podrías mandarnos algún vídeo y subirlo a YouTube para que lo veamos?

Pon todos los componentes de tu equipo (procesador, gráfica, fuente, disco/s....)

También, prueba a pasar el UserBenchmark. Lo descargas, pasas el test (1-2minutos) y pegas el enlace.

Un saludo!


hola los tirones son como los que le da a este usuario en el segundo 0:25


paso de tener 25 de ping a tener 60 en segundos, me he fijado que esto me pasa en todos los juegos de steam, he probado a ver como va mi internet con speedtest y me va genial, también he pasado el antivirus y nada.
 
Hay gente que comenta que son los servidores de Steam o tu conexión a internet.

Deberías probar juegos offline para asegurarte que van bien.
 
Hay gente que comenta que son los servidores de Steam o tu conexión a internet.

Deberías probar juegos offline para asegurarte que van bien.

offline va bien, donde dices que se comenta eso?
 
offline va bien, donde dices que se comenta eso?
Algunos comentarios de foros por internet.

Si offline te va todo bien , la culpa es de tu conexión o del servidor. Te pasa con otros juegos online ???, Estás conectado por cable a tu router ??
 
Algunos comentarios de foros por internet.

Si offline te va todo bien , la culpa es de tu conexión o del servidor. Te pasa con otros juegos online ???, Estás conectado por cable a tu router ??

Me pasa con todos los juegos que juegue online de steam y mi internet es por wifi
 
tasadarf he probado con juegos de origin y no tengo problemas, puede ser que un dia instale un juego pirata y aparecio "space war" en la biblioteca? desde entonces me van mal los juegos de steam
 
Arriba