• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono para Creative Sound Blaster Tactic3D Rage

Zaki

Chapucillas
Pues la cuestión es la siguiente,

Tengo unos Creative Sound Blaster Tactic3D Rage que suenan de put... madre pero el microfono por lo que se ve es una basura, siempre que estoy en skype, ts o haciando algún streaming se me escucha como desde lejos o me escuchan muy bajito y no puedo subirle mas los niveles ni el volumen.

No tengo intención de cambiar de auriculares porque estos me encantan y tampoco me gustaría poner un microfono a parte por la incomodidad de tener mas "cacharros" encima del escritorio y como el micrófono es desmontable con conección jack 3.5 pues me gustaría saber si conoceis algún microfono que se le pueda acoplar a los auriculares.

Lo que si que tengo que comentar para el que no conozca estos cascos es que donde va la conección jack no es completamente redonda sino que tiene un lateral plano y no se si eso puede suponer un problema de compatibilidad a la hora de poner otro micrófono.

Alguna chapuza podrías hacer... pero lo tienes complicado...

Oook gracias Borja pos si no queda mas remedio pondre un microfono externo, porque es un coñazo repetirle las cosas a la gente 20 veces porque no se enteran y encima a las 1 de la mañana con el compañero de piso dormido...

Como no cojas uno de pinza y lo conectes donde el de ahora y lo pegues con celo o algo... xD

Eso si que es ser un chapuzas... jajajaja

:sisi3: xD