• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microsd

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Acabo de poner una microsd que pertenecía a la mujer y desde mi móvil formateo o borro las fotos a mano y siguen apareciendo...... Es verdad que existen los fantasmas? Los espíritus me mandan una señal? Ya vi la peli countdown
 
Tu tarjeta esta rota y lo que te pasa es completamente normal, por la mala calidad, por averia o por mucho uso llega un momento que no puedes escribir en la tarjeta es decir borrar o guardar nuevos archivos.
Prueba a formatearla desde un lector desde el ordenador y si sigue igual es que esta rota
 
Acabo de poner una microsd que pertenecía a la mujer y desde mi móvil formateo o borro las fotos a mano y siguen apareciendo...... Es verdad que existen los fantasmas? Los espíritus me mandan una señal? Ya vi la peli countdown

Lo que dicen el compañero tasadarf como formatees desde el PC y no te deje TÍRALA esta rota, eso si para evitar robos de tus COSAS, destruye como puedas la SD...Por tu Privacidad.
 
Arriba